Las 5 Mejores Mochilas Para Portátiles de 2020

La computadora portátil se ha convertido en un dispositivo realmente importante para muchos, ya que es una herramienta de aprendizaje y trabajo de gran valor y utilidad.

Es por eso, que el resguardo y el transporte de la laptop debe ser cómodo y seguro. Así las cosas, hoy traemos las 5 mejores mochilas para portátiles que podrás encontrar en el mercado.

Comparativa de las mejores mochilas para portátiles

Mochila impermeable para portátil de Della Gao – La mejor mochila multifuncional

PROS

  • Capacidad
  • Materiales de fabricación
  • Segura

CONTRAS

  • Calidad
Tucano - La mejor mochila con color para portátil

PROS

  • Multifuncional
  • Materiales de fabricación
  • Relación calidad-precio

CONTRAS

  • Antirrobo
AmazonBasics - Mochila de diseño tradicional para portátil

PROS

  • Sencilla
  • Capacidad
  • Comodidad

CONTRAS

  • Sencilla
HP Value Backpack - Mochila para portátiles de 15 pulgadas

PROS

  • Materiales de fabricación
  • Ergonómica
  • Impermeable
  • Diseño

CONTRAS

  • Antirrobo
WAWJ - Excelente mochila antirrobo e impermeable para portátiles

PROS

  • Materiales de fabricación
  • Segura
  • Puerto USB y conector para auriculares

CONTRAS

  • Calidad de las cremalleras

¿Cuál es la mejor mochila portátiles?

Después de nuestra investigación, hemos decidido que las 5 mejores mochilas para portátiles son las siguientes:

Mochila impermeable para portátil de Della Gao – La mejor mochila multifuncional

Mochila impermeable para portátil de Della Gao – La mejor mochila multifuncionalVer precio en Amazon

La mochila para portátil de Della Gao es una mochila impermeable de alta calidad y con excelentes características.

Su capacidad es amplia, pues cuenta con más de 20 compartimientos de diferentes tamaños, uno de los cuáles está completamente acondicionado para transportar tu computadora portátil con comodidad y seguridad.

Tiene capacidad para una Laptop de hasta 17.3 pulgadas. Es antirrobo. Cuenta con puerto USB.

Es una mochila multifuncional, que podrá utilizarse para ir al trabajo o la universidad, inclusive, para ir de viaje o al gimnasio.

Opiniones de Amazon

Mauricio A. Jiménez L.

4.5/5

Excelente mochila, le cabe de todo literalmente, pues es muy espaciosa. Además, es ligera, por lo que no supone peso adicional. Tiene muchas bolsas extra para guardar todo bien organizado. Es segura y con buen diseño. Me ha gustado bastante, es muy útil.

Manuel L. Vásquez C.

4.3/5

Es una mochila con una gran capacidad, es magnífico. Tiene 3 compartimientos suficientemente espaciosos, uno de ellos para Laptop, totalmente acondicionado. Adicional, tiene muchos otros bolsillos de distintos tamaños para organizar todo tipo de accesorios. Es segura y multifuncional. Realmente satisfecho con la compra.

Antonio Reyes P.

4.8/5

Es una mochila antirrobo bastante segura. Su diseño es muy elegante. Además, cuenta con reflectores para ser vista en la oscuridad. Los materiales son de alta calidad, así como las cremalleras. Es cómoda y ajustable, por tanto, es adecuada para cualquier persona.

PROS
  • Capacidad: Su capacidad es amplia, pues cuenta con más de 20 compartimientos de diferentes tamaños para todo tipo de accesorios.
  • Materiales de fabricación: Ha sido elaborada con telas y zippers de alta calidad.
  • Segura: Es antirrobo.
CONTRAS
  • Calidad: Algunos compradores han indicado que las telas y las cremalleras no son de alta calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tucano – La mejor mochila con color para portátil

Tucano - La mejor mochila con color para portátilVer precio en Amazon

Tucano es una mochila para Laptop de muy buena calidad. Ha sido fabricada con tela de Nylon, reconocida por su alta calidad, resistencia y durabilidad. Está disponible en un hermoso color verde agua.

Tiene capacidad para una portátil de 13, 14 o 15 pulgadas. Cuenta con compartimientos acondicionados para Laptop, MacBook, iPad y Tabletas.

Es ligera y multifuncional, pues la podrás usar para el trabajo y/o para ir a la universidad.

Adicionalmente, tiene una bolsa en la parte externa para llevar accesorios pequeños. Tiene una correa para fijarla al coche y llevarla con mayor seguridad.

Opiniones de Amazon

Andrés E. Torres B.

4.3/5

Bonita y funcional mochila. Además, muy buen precio. Los materiales se notan que son de calidad, al igual que las cremalleras. Me ha sido de mucha utilidad para trasladar mis dispositivos de un lugar a otro de forma segura. Muy contento.

Adrián H. López R.

4.6/5

Me ha gustado mucho el diseño. Tiene buena capacidad sin ser demasiado grande. Los compartimientos vienen acolchados para proteger los dispositivos electrónicos. Es genial en mi opinión.

Patricia M. Jiménez X.

4.7/5

Es muy mochila muy hermosa. Me encantó la que adquirí en verde. Además, muy funcional para mi portátil. Tiene bastante capacidad. La recomiendo mucho.

PROS
  • Multifuncional: Es útil para llevarla a la escuela, la universidad o la oficina.
  • Materiales de fabricación: Ha sido fabricada con tela de Nylon, reconocida por su alta calidad, resistencia y durabilidad.
  • Relación calidad-precio: Es una mochila de buena calidad, excelente diseño y a un buen precio.
CONTRAS
  • Antirrobo: No es una mochila con diseño antirrobo.
VER OPINIONES EN AMAZON

AmazonBasics – Mochila de diseño tradicional para portátil

AmazonBasics - Mochila de diseño tradicional para portátilVer precio en Amazon

AmazonBasics es una mochila de diseño tradicional para portátil. Es una mochila sencilla y liviana para uso académico o para viajar.

Tiene varios compartimientos, uno grande con zipper doble en el que podrás llevar cuadernos, libros o lo que quieras; otro de menor tamaño en la parte frontal y un apartado acondicionado para la computadora portátil.

El compartimiento pequeño puede ser utilizado para guardar y trasladar objetos pequeños. Adicionalmente, tiene correas acolchadas y cómodas que se pueden ajustar al gusto de cada quién.

También, tiene bolsas laterales para almacenar botellas. La podrás encontrar en diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Opiniones de Amazon

Johanna M. Hidalgo D.

4.8/5

Buena mochila, resistente y duradera. Sencilla, pero es lo que buscaba. Tiene tres compartimientos que son suficientes para mí. Además, está disponible es múltiples colores para satisfacer los gustos de todos. Me encanta la mía que es roja.

Ligia M. Mesén R.

4.4/5

Es una mochila sencilla, pero de alta calidad. Tiene un espacio especial para Laptop o dispositivos electrónicos. Se puede mantener todo organizado pues es compacta. Además, tiene bolsas laterales para llevar botellas.

Julián R. Rivera T.

4.5/5

Tengo pocos días de haberla adquirido y parece bastante resistente. Es mediana, pero con bastante capacidad. Tiene un compartimiento acondicionado para Laptop que es muy seguro, pues no se nota que se lleva dentro.

PROS
  • Sencilla: Su sencillez hace que sea un resguardo seguro para Laptop, pues no parece que se lleve una portátil en el interior.
  • Capacidad: Es de tamaño medio, pero con tres compartimientos y uno acondicionado para Laptop.
  • Comodidad: Cuenta con correas acolchadas y ajustables. Además, es liviana, no supone peso adicional a tu espalda y hombros.
CONTRAS
  • Sencilla: Es una mochila simple, con pocos compartimientos en comparación con otras mochilas para computadoras portátiles.
VER OPINIONES EN AMAZON

HP Value Backpack – Mochila para portátiles de 15 pulgadas

HP Value Backpack - Mochila para portátiles de 15 pulgadasVer precio en Amazon

HP Value Backpack es una mochila para computadoras portátiles de 15 pulgadas, pues tiene un compartimento acondicionado para ello.

Es un modelo que no tiene diseño tradicional, pues es en forma de rectángulo vertical.

Es un bonito y elegante diseño que destacará en cualquier lugar, ya lo verás. Sus medidas son 310mm x 100mm x 445 mm.

Cuenta con un compartimiento exterior que se puede acceder por medio de un zipper, es cómodo para almacenar tus pertenencias de uso diario.

Sus correas son acolchadas, ajustables y cómodas, pues han sido diseñadas para ser totalmente ergonómicas.

La parte de la espalda también está acolchada. Adicionalmente, cuenta con bolsas para organizar accesorios como gafas, llaves, celular, lapiceros y mucho más. Disponible en hermoso color gris con azul.

Opiniones de Amazon

Arturo de la O R.

4.7/5

Es una mochila con buena capacidad, duradera y elegante. En mi caso, siento que es una mochila muy ergonómica, lo que me encanta, pues a veces tengo que trasladar a parte de la Laptop, muchas otras cosas y todo junto es mucho peso para mi espalda y hombros. Por el momento, muy contento.

Virginia de los A. Rodríguez M.

4.5/5

Buena mochila, pero tengo algunos peros. Por ejemplo, siento que los bolsillos internos no son tan resistentes. Asimismo, me gustaría que el compartimiento de la computadora fuera un poco más acolchado en la base. Pero en general está bien y tiene elegante diseño.

Carlos A. López G.

4.6/5

Me ha llegado hace pocos días y me ha gustado mucho el color y el diseño. Me ha sido bastante funcional y he pagado poco por ella. Si me dura un año completo estaré contento, pues antes había comprado una cara y no me duró ni dos meses.

PROS
  • Materiales de fabricación: Elaborada con materiales resistentes y duraderos.
  • Ergonómica: Tiene espalda y correas acolchadas y ajustables.
  • Impermeable: Ha sido fabricada con telas impermeables.
  • Diseño: Cuenta con diseño original y elegante.
CONTRAS
  • Antirrobo: No cuenta con diseño antirrobo.
VER OPINIONES EN AMAZON

WAWJ – Excelente mochila antirrobo e impermeable para portátiles

WAWJ - Excelente mochila antirrobo e impermeable para portátilesVer precio en Amazon

WAWJ es una mochila antirrobo muy buena. Es multifunción, te será útil para el trabajo, para la universidad, para viajes de negocios y mucho más. Es impermeable y especial para transportar computadoras portátiles.

Tiene amplia capacidad y muchos bolsillos para todo tipo de accesorios. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad como es la tela Oxford y Poliéster.

Cuenta con conector para auriculares, así como con puerto USB, de manera que podrás escuchar música y cargar tu móvil donde quieras.

Opiniones de Amazon

Julieta P. Ugalde T.

4.2/5

Feliz con la mochila. Es bonita y compacta, ideal para mí que no me gustan las mochilas tan grandes. Tiene suficiente capacidad y buenas características. La recomiendo.

Anita M. Pereira T.

4.3/5

Genial la mochila. Buena capacidad, resistente y bonito diseño. Además, incluye características adicionales que me gustan mucho como el conector para auriculares y el puerto USB. La verdad me parece que es una mochila barata para todo lo que tiene. Muy contenta y la recomiendo.

Sharon M. Romero H.

4.8/5

He recibido la mochila hace unas pocas horas y estoy muy contenta con la calidad. Los materiales se notan que son resistentes, tanto la tela como las cremalleras. Bastante capacidad y con compartimiento acondicionado para mi Laptop. Todo genial. Completamente satisfecha, espero que me dure mucho tiempo.

PROS
  • Materiales de fabricación: Ha sido fabricada con telas de alta calidad como la tela de Oxford y además es impermeable. Sus cremalleras son de alta calidad también.
  • Segura: Tiene diseño antirrobo.
  • Puerto USB y conector para auriculares: Podrás escuchar música y cargar tu móvil donde quieras.
CONTRAS
  • Calidad de las cremalleras: Algunos compradores han indicado que los zippers no son duraderos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de mochila

Las 5 Mejores Mochilas Pequeñas de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Pequeñas de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Escolares de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Escolares de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Tácticas de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Tácticas de 2020
Las 4 Mejores Mochilas Nevera de 2020
Las 4 Mejores Mochilas Nevera de 2020
Las 5 Mejores Mochilas para Mujer de 2020
Las 5 Mejores Mochilas para Mujer de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Para la Universidad de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Para la Universidad de 2020
Las 5 Mejores Mochilas de 40 Litros de 2020
Las 5 Mejores Mochilas de 40 Litros de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Impermeables de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Impermeables de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo de 2020
Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo de 2020
Las 5 Mejores Mochilas de 2020
Las 5 Mejores Mochilas de 2020

Marcas de mochila

Consejos para comprar la mejor mochila portátiles

Adquirir una buena mochila para tu computadora portátil es una excelente decisión, pues así la resguardarás en un lugar acondicionado y la mantendrás funcional y segura por mucho tiempo.

Además, podrás llevarla a cualquier sitio sin problemas. En cualquier caso, te recomendamos que antes de realizar la compra, tomes en cuenta los siguientes aspectos que te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra. Presta atención a cada uno de los siguientes puntos:

El tamaño de la mochila

La capacidad de la mochila debe ser adecuada al tamaño de tu portátil. Es lo primero que debes tener en cuenta. No porque sea muy bonita, es suficiente. Si la mochila es demasiado grande no la protegerá de forma óptima. De igual forma, si es muy pequeña, quedará apretada o en el peor de los casos no entrará tu Laptop y se rasgará la mochila.

El compartimiento adecuado para tu Laptop

Verifica que la mochila tiene un compartimiento acondicionado para resguardar una computadora portátil. Es importante que incluya detalles como antideslizante y acolchado, ya que así garantizarás un almacenamiento óptimo para tu dispositivo electrónico.

Puerto USB y conector de auriculares

La mayoría de mochilas cuentan con puertos USB y conector para auriculares, así que mejor elige una con estas opciones que te darán comodidades como cargar el móvil en cualquier lugar o escuchar música cuando quieras.

La ergonomía de la mochila

El acolchado en la espalda y en las correas te garantizará ergonomía y comodidad. Verifica que tenga esos acolchados, así, cuando la tengas que cargar por mucho tiempo, tu espalda y hombros no sufran innecesariamente.

Los materiales de fabricación

Nos referimos a las telas con que ha sido elaborada la mochila. Te recomendamos telas de Oxford y Poliéster, ya que son resistentes, duraderas e impermeables. Igualmente, verifica que las cremalleras sean de buena calidad. Este último aspecto lo mencionan mucho los compradores anteriores de las mochilas.

¡Buena suerte con la compra de tu nueva mochila para tu portátil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *