Las 5 Mejores Mochilas Antirrobo de 2020

Si estás buscando comprar una mochila antirrobo de alta calidad, has llegado al mejor puerto.

Aquí hemos investigado a fondo y hemos seleccionado las 5 mejores mochilas antirrobo disponibles en el mercado para facilitarte el trabajo de búsqueda. Sigue leyendo y elige la que mejor satisfaga tus necesidades. ¡Buena suerte!

¿Cuál es la mejor mochila antirrobo?

A nuestro criterio, las 5 mejores mochilas antirrobo son las siguientes:

NATURALIFE 15.6″ – La mejor mochila antirrobo para portátiles

NATURALIFE 15.6" - La mejor mochila antirrobo para portátilesVer precio en Amazon

NATURALIFE 15.6″ es una de las mejores mochilas que podrás encontrar en el mercado. Posee características muy interesantes. Por ejemplo, es muy segura, ya que tiene una cremallera secreta y un candado que necesita una combinación para que se abra.

Además, tiene un bolsillo secreto también. Sólo tú tendrás acceso a tus cosas. Será un verdadero dolor de cabeza para los ladrones poder abrirla y lograr robarte algo.

Su capacidad es alta y tiene muchos bolsillos para que puedas guardar diferentes accesorios por separado, tales como dispositivos electrónicos, llaves, móviles, lapiceros, entre otros.

Tiene puerto USB y otro para los auriculares. Así que podrás recargar tu teléfono celular en cualquier momento y lugar. Además, podrás distraerte escuchando música o algún audio de tu interés.

Tiene un diseño elegante y es cómoda e impermeable. Todo lo que necesitas en una mochila antirrobo.

Opiniones de Amazon

Beatriz de los Ángeles Herrera J.

4.6/5

La mochila es genial, perfecta para lo que la ocupaba. Súper segura y con bastante capacidad. Puedo guardar la Laptop y muchas otras cosas que necesito para el trabajo de forma cómoda. La recomiendo totalmente.

Carlota B. Torres Z.

4.7/5

Excelente mochila. Es muy segura, así como se expresa en el anuncio de Amazon. Me encanta que es muy espaciosa y con bolsas extra para todo tipo de accesorios. Contenta con mi nueva mochila segura, hermosa y muy elegante.

Ángel R. Romero P.

4.5/5

Simplemente maravillosa. La había guardado para comprar más tarde hace varias semanas y por fin la he adquirido. Tiene mucha capacidad sin lucir demasiado grande. Además, tiene bolsas pequeñas para guardar el móvil, la Laptop, Tablet y mucho más. Es una pasada. Feliz con la nueva adquisición. Espero que me dure por mucho tiempo.

PROS
  • Alta capacidad: Podrás utilizarla para el trabajo, la escuela o la universidad.
  • Antirrobo: Tiene zipper oculto y un candado que requiere combinación.
  • Puerto USB y puerto para auriculares: Podrás cargar el móvil en cualquier momento y lugar, además de escuchar audio cuando quieras.
  • Impermeable: No tendrás que preocuparte en días de lluvia, pues tus pertenencias no se mojarán, gracias a la función Water Proof.
CONTRAS
  • Calidad de la cremallera: Algunos compradores han indicado que la cremallera no es de alta calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Shepretty – La mejor mochila antirrobo para mujer

Shepretty - La mejor mochila antirrobo para mujerVer precio en Amazon

Shepretty es la mejor mochila antirrobo para mujer, pues tiene amplia capacidad, es resistente, segura y tiene hermosos y originales diseños. Además, es impermeable.

Tiene bolsillos secretos para la seguridad de tus accesorios de valor. Ha sido fabricada con tela Oxford, material de alta calidad y de larga duración.

Podrás llevar contigo todo tipo de accesorios de uso cotidiano, tales como Laptop, Tablet, gafas, cartera, llaves, teléfono celular y mucho más.

Y lo mejor de todo es que es totalmente versátil, la podrás llevar a un hombro, como bolso, en los dos hombros, como más te guste.

Es una mochila útil para todo tipo de actividades, tales como gimnasio, compras, yoga, paseos y mucho más.

Opiniones de Amazon

Marianela C. Jiménez B.

4.7/5

Es una mochila de tamaño medio, útil para usarlo en actividades no formales del día a día. Parece elaborada con materiales de buena calidad. Por el momento contenta con la compra.

Rafaela R. Rodríguez J.

4.8/5

Es una mochila de buena calidad y de lindo diseño. La tela se siente muy suave y es impermeable. Además, me encanta su seguridad al llevar la cremallera en la espalda. Tiene 3 compartimientos amplios en el interior y dos laterales para botellas, muy útiles. Me ha gustado bastante mi nueva mochila.

Carmen Campos M.

4.5/5

Realmente una mochila segura, pues el zipper está en la parte de atrás de manera que es muy difícil abrirlo si lo llevas en la espalda. Tiene hermosos diseños, así logré elegir el que más me gustó. Tiene bastante capacidad y me es útil para llevarla diariamente a la universidad.

PROS
  • Materiales de fabricación: Ha sido elaborada con tela Oxford, una tela resistente, impermeable y duradera en el tiempo.
  • Capacidad para necesidades del día a día: Tiene capacidad para llevar todo tipo de accesorios de uso diario como Tableta, móvil, paraguas, gafas, llaves y mucho más-
  • Bolsillo antirrobo: Tiene un bolsillo secreto y seguro para evitar robos.
  • Bandolera desmontable: La podrás usar de un hombro, en ambos o cómo querrás. Se adaptará a tus gustos y necesidades.
  • Diseños y colores: La podrás encontrar en múltiples diseños y colores.
CONTRAS
  • Materiales de fabricación: Algunas compradoras han indicado que los materiales de fabricación no son de la más alta calidad como se señala en el anuncio.
VER OPINIONES EN AMAZON

HOMIEE – La mochila para negocios impermeable

HOMIEE – La mochila para negocios impermeableVer precio en Amazon

HOMIEE es una mochila ideal para negocios, universidad, trabajo y mucho más. Es impermeable y segura para tus dispositivos electrónicos como Tabletas y Laptops.

Ha sido fabricada con materiales resistentes y tiene cremalleras dobles, que aseguran que te durarán por mucho tiempo. Su limpieza es muy simple. También, tiene puerto USB, útil para cargar el móvil en cualquier lugar y momento.

Tiene un diseño ergonómico para que su uso sea totalmente cómodo.

Opiniones de Amazon

Roberto Bermúdez L.

4.5/5

Me ha llegado hace pocos días y la he utilizado sólo dos veces, pero en general parece que los materiales, así como el zipper, son de buena calidad. Su diseño es elegante y su capacidad suficiente a mis necesidades. Buena mochila.

Michael J. López X.

4.7/5

Muy bien, el bolsillo secreto es genial, pues sólo yo sé dónde está. Además, tiene buen tamaño y buena capacidad. Totalmente satisfecho con la mochila.

Francisco Rivera L.

4.8/5

Necesitaba una mochila para viajar en motocicleta, por tanto, no debía ser muy grande, impermeable vital y antirrobo. La verdad, estoy encantado, pues ha cumplido a la perfección su función.

PROS
  • Múltiples compartimientos: Tiene compartimiento seguro para la Laptop, así como otras bolsas para otros accesorios de menor tamaño. Además, tiene su bolsillo secreto antirrobo.
  • Material de fabricación de alta calidad: Elaborada con Nylon y otros materiales de alta calidad que garantiza una mochila resistente y duradera.
  • Muchas utilidades: Es útil para el trabajo, para la universidad, para viajes de negocios y mucho más.
  • Calidad del zipper: Sus cremalleras son bimetálicas y con mangos anchos, lo que garantiza mayor calidad en las piezas.
CONTRAS
  • Protección para la Laptop: Según algunos compradores, no protege tan bien la computadora y los dispositivos electrónicos como se espera.
VER OPINIONES EN AMAZON

CoolBELL – Excelente mochila juvenil antirrobo

CoolBELL - Excelente mochila juvenil antirroboVer precio en Amazon

CoolBELL es una mochila excelente, pues ha sido fabricada con materiales de alta calidad, duraderos y resistente arañazos.

Tiene muchas utilidades, podrás llevarla a la escuela, trabajo y universidad, también, al gimnasio o a caminatas. Tiene aspecto juvenil y tiene función antirrobo.

También, posee un compartimiento útil para Laptop u otros dispositivos electrónicos y puerto USB. Es ergonómica, ya que viene acolchada en la espalda y en las correas para mayor comodidad.

Opiniones de Amazon

Andrea G. Ugalde M.

4.2/5

Me encanta que tenga bolsillos secretos y sea antirrobo. Tiene suficiente espacio y no es tan grande. Además, es súper cómoda para llevarla a cualquier lugar.

Mauricio B. Torres K.

4.9/5

La mochila es de buena calidad en cuanto a materiales y cremalleras, además protege bien mi computadora. Tiene un diseño distinguido y me sirve para todas mis actividades de día a día.

Ana Isabel Rosales J.

4.5/5

Me ha gustado mucho su diseño y por eso la he adquirido. Una vez que la he recibido estoy aún más contenta con su aspecto elegante y con su funcionalidad. Es una mochila muy buena a excelente precio.

PROS
  • Múltiples utilidades: Es ligera y la puedes utilizar para la escuela, universidad, hacer senderismo y mucho más-
  • Puerto USB: Cuenta con puerto USB para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos donde quieras.
  • Impermeable: Tus pertenencias estarán lejos de la humedad en invierno,
  • Antirrobo: Tiene bolsillos secretos seguros para tus pertenencias de alto valor.
CONTRAS
  • Cremalleras: Según algunos compradores, las cremalleras se abren si llevas mucho peso en la mochila.
VER OPINIONES EN AMAZON

WENIG – Mochila antirrobo impermeable multiusos

WENIG - Mochila antirrobo impermeable multiusosVer precio en Amazon

WENIG es una mochila antirrobo muy segura, pues tiene un candado que requiere contraseña para lograr abrirla.

Tiene bastante espacio, varios compartimentos grandes y pequeños, así como un compartimiento para llevar tu Laptop y otros dispositivos electrónicos. Posee puerto USB.

Además, es impermeable y multiusos. La podrás llevar a la universidad, al trabajo, de viaje y mucho más. Sus materiales al igual que sus cremalleras son duraderos y de alta calidad.

Opiniones de Amazon

Alicia M. Quirós H.

4.2/5

Me ha sido realmente práctica. Es de muy buena calidad y muy segura para llevar mis pertenencias a todos lados.

Roberto A. Ramírez F.

4.8/5

Es una mochila de alta calidad y sumamente segura. Tiene un diseño muy elegante y es muy funcional. Y el precio es muy bajo. Muy contento con la mochila.

Angélica M. Rosales J.

4.5/5

Es una mochila práctica y segura, ideal para mis necesidades. La llevo al trabajo todos los días y luego a la universidad. Amo el diseño y el color. Me gusta mucho que tenga candado con contraseña.

PROS
  • Alta capacidad: Tiene bastante espacio y es segura para llevar tu Laptop y otros dispositivos electrónicos.
  • Segura: Cuenta con un candado que pide contraseña para abrir.
  • Impermeable: Tus pertenencias estarán seguras en invierno.
  • Multiusos: Te servirá para el trabajo, la universidad, viajes y mucho más.
  • Materiales de fabricación: Telas y zippers de alta calidad.
CONTRAS
  • El tamaño: No es tan grande y espaciosa.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de mochila

Marcas de mochila

Consejos para comprar la mejor mochila antirrobo

Ahora que has tomado la decisión de comprar la mejor mochila antirrobo para ti, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes puntos, así te asegurarás que tu nueva mochila antirrobo va a satisfacer por completo tus necesidades.

  • La capacidad de la mochila: Analiza la utilidad que le darás y así, elige una capacidad que te sea útil. Te recomendamos que adquieras una de mínimo 12L de capacidad, ya que no será demasiado grande, pero con suficiente capacidad para múltiples utilidades como ir a la escuela, a la universidad, al trabajo, ir de paseo y muchas más. Igualmente, analiza si llevarás tu laptop contigo y demás accesorios, así sabrás cuántos compartimientos necesitarás como mínimo.
  • Los materiales de elaboración y la cremallera: Las mochilas que han sido fabricadas con poliéster y nylon son las de más alta calidad. Además, asegúrate que dentro de sus características se encuentren palabras como impermeable, resistente, acolchada, larga duración, entre otras, que señalen alta calidad. Asimismo, fíjate que señale la calidad del zipper o cremallera, es importante, ya que tendrás que abrir y cerrar muchas veces la mochila, siendo así, la calidad de la cremallera es vital.
  • Nivel de comodidad: La mochila es un accesorio que llevarás cargado en tu espalda y hombros, por tanto, es necesario que sea cómoda y acolchada, sobre todo en las correas y en la parte de la espalda, así que no olvides verificar que cumpla con ésta característica, tu espalda te lo agradecerá, sobre todo cuando lleves mucho peso.
  • Bolsas secretas: Los bolsillos ocultos te serán de utilidad para resguardar cosas de valor como dinero y joyas. Sólo tú sabrás donde están y nadie podrá tener acceso a esas pertenencias sin tu consentimiento.

¡Esperamos que la compra de tu mochila antirrobo sea un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *