Las 4 Mejores Mochilas Nevera de 2020

Si estás preparándote para hacer un viaje en el que tendrás que trasladar comida, seguramente estarás en busca de una buena mochila nevera. Es una excelente decisión y nosotros te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Sigue leyendo que te contamos acerca de las 4 mejores mochilas nevera que podrás encontrar actualmente en el mercado.

¿Cuál es la mejor mochila nevera?

Luego de nuestra investigación, elegimos las 4 mejores mochilas nevera que te presentamos a continuación:

TOURIT – La mejor mochila nevera isotérmica

TOURIT - La mejor mochila nevera isotérmicaVer precio en Amazon

TOURIT es la mejor mochila nevera con capacidad de mantener tanto el frío como el calor. Tiene 25L de capacidad, con 5 compartimientos funcionales de diferentes tamaños para que puedas organizar todas tus cosas.

Podrás llevarla a cualquier viaje de aventura como campamentos, senderismo, entre otros, te será de suma utilidad, ya lo verás. Es una mochila fuerte, resistente y muy sencilla de lavar.

Además, es ergonómica, cuenta con la espalda acolchada para brindar máxima comodidad.

Opiniones de Amazon

Daniel Salguero K.

4.5/5

Genial, la he llevado a la playa y me ha funcionado para mantener el hielo por varias horas. También es funcional para senderismo. Puedo llevar muchas otras cosas aparte de los alimentos. La recomiendo.

Armando H. Jiménez S.

4.6/5

Estoy muy contento con mi nueva mochila, ya que tiene buen diseño, buena capacidad y me ha sido muy funcional. Tiene varios compartimientos para llevar todo organizado y puedo mantener los alimentos fríos y/o calientes si así lo deseo. Es genial.

Enrique D. Delgado F.

4.8/5

Muy práctica y cómoda mochila. Tiene suficiente capacidad sin ser demasiado grande. Además, tiene varias bolsas para organizar mis pertenencias. Me ha gustado el diseño y el color también.

PROS
  • Capacidad: Tiene 25L de capacidad, con 5 compartimientos funcionales.
  • Multifuncional: Podrás llevarla a cualquier viaje de aventura como campamentos, senderismo, entre otros.
  • Cómoda: Es ergonómica, cuenta con la espalda acolchada para brindar máxima comodidad.
CONTRAS
  • Capacidad de mantener el frío: Según algunos compradores mantiene los alimentos fríos por sólo dos horas.
VER OPINIONES EN AMAZON

TOURIT – Excelente mochila nevera isotérmica y portátil

TOURIT - Excelente mochila nevera isotérmica y portátilVer precio en Amazon

TOURIT es una mochila nevera isotérmica de alta calidad. Es liviana, portátil e impermeable totalmente adecuada para transportar todo tipo de alimentos y mantenerlos fríos y/o calientes hasta por 16 horas.

Su diseño es unisex, la pueden usar tanto hombres como mujeres y se puede llevar a todo tipo de aventuras al aire libre como campamentos, picnics, senderismo y mucho más.

Su capacidad es de 28L y tiene varios compartimientos para que puedas organizar todo lo que llevarás.

Opiniones de Amazon

Alejandra M. Torres J.

4.8/5

La recomiendo totalmente. De verdad que cumple con todo lo que se anuncia. Además, se nota que los materiales son de alta calidad.

Fabiana Rojas H.

4.3/5

Funciona perfecto para mantener los refrescos fríos hasta por un día. Es una maravilla. Además, tiene muchos compartimientos para tener todo por separado. Muy feliz con ella.

Mariano Villa O.

4.7/5

Excelente mochila, realmente funcional. Además, no parece mochila nevera, de manera que se puede usar hasta para llevar a la escuela. Tiene muchos compartimientos para organizar las cosas. Me gusta bastante el diseño. Muy contento con la compra.

PROS
  • Versátil: Es útil para todo tipo de aventuras al aire libre como campamentos, picnics, senderismo y mucho más.
  • Capacidad: Tiene alta capacidad, hasta 28L.
  • Materiales: Ha sido fabricada con materiales de alta calidad y es impermeable.
  • Fácil de lavar: El proceso de limpieza y secado es sencillo.
CONTRAS
  • Tamaño: Algunos compradores han indicado que es un poco pequeña y que no parece que tenga capacidad de 28L.
VER OPINIONES EN AMAZON

TOURIT – Mochila nevera con abridor de botellas

TOURIT - Mochila nevera con abridor de botellasVer precio en Amazon

TOURIT es una mochila nevera que incluye un abridor de botellas. Tiene una capacidad de 28L y múltiples bolsillos para organizar alimentos y todo tipo de accesorios.

Podrás mantener los alimentos fríos, a una temperatura de 15°C hasta por 16 horas. Es útil para actividades al aire libre como senderismo, campamentos y picnics.

Opiniones de Amazon

Roberta J. Mesén B.

4.5/5

Buena, bonita y barata. Muy funcional para senderismo. Me ha gustado mucho.

María E. López C.

4.6/5

Genial, muy buena mochila. Me encanta hacer picnics con mis hijos y ha cumplido perfectamente su función.

Andrea Rivera M.

4.4/5

Es perfecta, realmente aguanta el frío por muchas horas, es exactamente lo que buscaba. Además, tiene muchos bolsillos para llevar comida y todo tipo de accesorios. La recomiendo al 100%.

PROS
  • Buenos materiales: Fabricada de tela de Oxford de alta calidad e impermeable. El interior es de hoja de PEVA y espuma EPE, lo que aumenta la resistencia térmica.
  • Muchos compartimientos: Tiene alrededor de 6 compartimientos para que puedas organizar los alimentos y tus pertenencias.
  • Resistente a fugas: Tiene revestimiento interior que impedirá las fugas.
CONTRAS
  • Ergonomía: Algunos compradores han indicado que si va muy cargada no es muy cómoda de llevar, especialmente para la espalda y los hombros.
VER OPINIONES EN AMAZON

TOURIT – Excelente mochila nevera ligera con enfriador

TOURIT - Excelente mochila nevera ligera con enfriadorVer precio en Amazon

Esta mochila TOURIT es una excelente mochila nevera que te servirá para ir a la playa, para hacer senderismo, ir de picnic y muchas más aventuras al aire libre. Tiene capacidad de 28L y muchas bolsas.

Ha sido fabricada con tela 1680 Oxford, material de alta calidad, resistente a la suciedad y al agua. Su diseño es muy bonito y está disponible en 4 colores diferentes, para satisfacer todos los gustos.

Opiniones de Amazon

Federico G. Núñez J.

4.4/5

Me gusta mucho. La he usado varias veces y ha cumplido con su función muy bien. Genial, la recomiendo.

Ligia E. Ledezma F.

4.6/5

Excelente, muy práctica. Tiene capacidad de 28L y muchos compartimientos para llevar todo organizado. Funciona genial.

Mauricio B. Mora J.

4.7/5

Me ha encantado. Tiene buena capacidad para mantener los alimentos fríos, hasta 16-18 horas. Además, me gusta su comodidad, diseño y color.

PROS
  • Materiales de calidad: Ha sido fabricada con tela 1680 Oxford, material de alta calidad, resistente a la suciedad y al agua.
  • Capacidad: Tiene capacidad de 28L y muchas bolsas.
CONTRAS
  • Costuras: Algunos compradores han indicado que con 4 usos se ha empezado a descoser.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de mochila

Marcas de mochila

Consejos para comprar la mejor mochila nevera

Perfecto, ahora que comprarás una nueva mochila nevera, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así adquirirás una mochila nevera ajustada a tus necesidades específicas. Lee con atención:

  1. Capacidad de almacenamiento: Analiza el peso de carga que necesitarás, es decir, piensa en cuánta comida llevarás, así como en los accesorios que utilizarás y en función de tus necesidades podrás elegir la mochila más adecuada para ti.
  2. Materiales: En un punto de especial importancia. Te recomendamos las telas de Oxford, Poliéster o Lona que son gruesas, resistentes, duraderas e impermeables. Asimismo, verifica que las cremalleras sean de calidad, para garantizar que te durarán mucho tiempo.
  3. Capacidad de mantener el frío y el calor: Este punto lo puedes verificar en las opiniones de otros compradores, ya que ellos te dirán cuántas horas duran los alimentos fríos y/o calientes. De esta forma, no te llevarás disgustos en el futuro, pues ya sabrás lo que podrás esperar de tu nueva mochila.
  4. Sencillez a la hora de lavado y secado: Como lo que se transportan son alimentos, es una mochila que requerirá limpieza constante, por eso, te recomendamos que sea fácil de lavar y rápida de secado, así te facilitará más la vida.
  5. Opiniones de otros compradores: Los compradores te darán su opinión sincera acerca de la mochila y siempre dan mucha más información del producto que el anuncio, así que no dejes de leerlas, te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.

¡Esperamos que disfrutes mucho tu nueva mochila nevera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *