Las 3 Mejores Máquinas de Coser Brother de 2021

Bother es sinónimo de innovación y calidad en todo lo que se refiere a electrodomésticos y equipos electrónicos. Su línea de máquinas de coser es una de las mejores del mercado.

Si estás por adquirir uno de estos excelentes equipos de costura, no puedes perderte la siguiente comparativa.

Comparativa de las mejores máquinas de coser Brother

Brother FS70WTS – La mejor máquina de coser con excelente relación precio - calidad

PROS

  • Te ofrece costura versátil
  • Viene bien equipada
  • Opción de costura manual
  • Es fácil de usar

CONTRAS

  • El tipo de bobina
Brother Innov-Is 27 – La mejor máquina de coser programable

PROS

  • Tablero digital
  • Funciones avanzadas
  • Brazo libres
  • Funcionamiento dual

CONTRAS

  • Su peso
Brother Innovis F420 – La mejor máquina de coser  profesional

PROS

  • Posee sistema SFDS
  • Sus funciones
  • Viene con pantalla LCD
  • Es versátil

CONTRAS

  • Su precio

¿Cuál es la mejor máquina de coser Brother?

A continuación las mejores máquinas de coser Brother en una sencilla guía de compas para que puedas elegir la tuya sin complicación:

Brother FS70WTS – La mejor máquina de coser con excelente relación precio – calidad

Brother FS70WTS – La mejor máquina de coser con excelente relación precio - calidadVer precio en Amazon

La FS70WTS es una máquina portátil ideal para coser y acolchar. Dispone de 70 tipos distintos de puntadas que puedes elegir a través de su selector táctil, con el cual también podrás ajustar la longitud y ancho deseado.

Incorpora enhebrador automático para la aguja, pedal de funcionamiento y luz LED de larga duración que te permitirá tener una visión sin distorsión de color.

Posee un excelente sistema de bobina muy rápido, botón de encendido y regulador de velocidad con función opcional para trabajar sin el pedal.

Viene con un accesorio de mesa con patas para que puedas ampliar su área de trabajo. Su cajón de los accesorios se puede extraer para mayor comodidad al coser puños, mangas, y pantalones, etc. También podrás hacer ojales de diferentes tamaños en un solo paso.

Dentro de sus accesorios trae aguja doble7 pies diferentes (Zigzag,  punto recubierto,  monograma,  punto ciego,  para cremallera, de costura y de ojal) para facilitar tus creaciones; bobina plástica de repuesto, broche de bobina extra, cortacésped, juego de agujas, cepillo para limpiar, disco de tornillo y manual de instrucciones con DVD. Sus dimensiones son de 49 x 31,8 x 40,4cm.

Opiniones de compradores

Blanca Balladares

4.6/5

Siempre quise una Brother. Me encantan por su panel de control electrónico con pantalla LCD. Este modelo es mi sueño hecho realidad. Tiene el rendimiento de una máquina profesional a un precio de regalo.

Maribel Delgado

4.8/5

La calidad de esta máquina es superior. Las funciones y los accesorios que trae son bien completos. La luz es fantástica y el precio está muy por debajo de todos los beneficios que trae.

PROS
  • Te ofrece costura versátil: Para que emprendas todo tipo de proyectos de confección, transformación o reparación de vestidos, cojines, tapicería, edredones, incluso prendas o artículos de exigencia profesional.
  • Viene bien equipada: Con accesorios y elementos que te facilitarán su uso.
  • Opción de costura manual: Dispone de un botón especial que remplaza al pedal para que puedas activarlas manualmente.
  • Es fácil de usar: Gracias a su pantalla digital de selección de puntadas, desde donde también podrás controlar la longitud y anchura de cada una.
CONTRAS
  • El tipo de bobina: Solo podrás usar bobinas plásticas ya que las de metal no son compatibles con este modelo
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother Innov-Is 27 – La mejor máquina de coser programable

Brother Innov-Is 27 – La mejor máquina de coser programableVer precio en Amazon

Este modelo es ideal para proyectos de costura más avanzados. Dispone de 50 puntadas, entre utilitarias y decorativas, 7 puntos transportadores, 5 tipos de ojal en un solo paso e hilo inferior con solidificación rápida u.v.m.

Dispone de reguladores de presión del prénsatelas y de velocidad; enhebrado automático y aguja doble. Incorpora pantalla LCD para fácil visualización de su programación. Viene con botones de encendido, activación del prénsatela y opción de costura sin pedal.

También posee luz LED de costura, cortador de hilo, funda de plástico resistente para guardar tu máquina y asa grande en la parte superior para fácil transporte. Su peso es de 9,07kg y sus dimensiones son 53,5 x 46 x 28,5cm.

Opiniones de compradores

Jesús Puerta

4.8/5

Necesitaba comprar una máquina nueva y me decidí por esta edición especial de Brother. Me agrada su funcionamiento automático y programación electrónica. Este es otro nivel en máquinas de coser.

Migdalia Ojeda

4.6/5

Compré esta máquina en sustitución de una bastante vieja que tenía. No es que se me haya dañado, pero quería algo superior y de funcionamiento electrónico. La verdad que es estupenda. Tiene gran variedad de puntadas y un excelente acabado. Muy contenta con mi compra. La recomiendo.

PROS
  • Tablero digital: Para que programes con facilidad el tipo de puntada que deas, así como su ancho y largo.
  • Funciones avanzadas: Para que realices todo tipo de costuras, incluidas las acolchadas. Especial en la confección de patchwork y quiliting.
  • Brazo libres: El cajón de accesorios es extraíble para dejar espacio libre para la costura de puños, mangas o cualquier clase de costuras tubulares.
  • Funcionamiento dual: De la forma tradicional con su pedal o de forma automática a través de un botón donde activas y desactivas esta función.
CONTRAS
  • Su peso: Es un poco pesada a la hora de transportar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother Innovis F420 – La mejor máquina de coser profesional

Brother Innovis F420 – La mejor máquina de coser  profesionalVer precio en Amazon

La Innovis F420 es toda una innovación en lo que se refiere a máquinas de coser. Trae pantalla LCD a color de 3,5” donde podrás programar hasta 140 puntadas con ajuste de largo y ancho y 10 tipos de ojales.

Dispone de botones para encendido, el prénsatela y costura automática sin pedal. Incorpora cortador de hilo y enhebrado de aguja.

Además, posee ajuste de velocidad de costura en tres tiempos y función de retroceso. Está equipada con regla de medir en su parte frontal, cortahílos automático y cajón de accesorios de fácil remoción para facilitar costuras tubulares.

Es sencilla de usar por sus funciones avanzadas que te simplificarán el trabajo. Posee doble aguja, ajuste eléctrico de la altura del prénsatelas, luz LED para iluminar tu zona de trabajo sin distorsionar el color de las telas ni los hilos.

Dentro de sus accesorios cuenta con 4 tipos de prénsatelas para distintas funciones, paquete de agujas, cepillo de limpieza, lápiz calador, destornillador, pedal de funcionamiento, entre otros. Dimensiones de 57 x 49 x 36cm y peso de 10kg.

Opiniones de compradores

Pipo

4.5/5

Tiene todas las funciones que deseaba en una máquina de coser. Ha sido una gran adquisición. Me gusta disfrutar siempre de lo mejor.

Yoli Estrada

4.1/5

Es un poco costosa pero tiene una tecnología superior. Ya tengo algunos meses con ella y aún estoy sorprendida de todas las funciones que trae; casi que cose sola.

PROS
  • Posee sistema SFDS: Para garantizar de la calidad en la puntada en función del arrastre de la tela.
  • Sus funciones: Te ofrece 140 tipos de puntadas y 10 clases de ojales que se programan fácilmente en su pantalla digital.
  • Viene con pantalla LCD: De fácil programación para visualizar y controlar todas sus funciones.
  • Es versátil: Para un uso en todo tipo de costuras y tipos de telas.
CONTRAS
  • Su precio: Pero sus prestaciones están por encima de otras máquinas de su misma gama.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de máquina de coser

Las 5 Mejores Máquinas de Coser de Cuero de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser de Cuero de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser para Principiantes de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser para Principiantes de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Manuales de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Manuales de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Portátiles de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Portátiles de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser para Niñas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser para Niñas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser mini de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser mini de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Baratas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Baratas de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Industriales de 2021
Las 5 Mejores Máquinas de Coser Industriales de 2021
Las 6 Mejores Máquinas de Coser Profesionales de 2021
Las 6 Mejores Máquinas de Coser Profesionales de 2021

Marcas de máquina de coser

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Brother

¿Todavía no has decido cual máquina de coser Brother es la ideal para ti? Revisa estos consejos:

Las puntadas

Elige la máquina que te ofrezca la mayor cantidad de puntadas en concordancia con el tipo de costura que deseas realizar y tu experiencia. En general, las máquinas electrónicas ofrecen mayor variedad que los equipos de funcionamiento mecánico. Los modelos Brother más sencillos te brindan entre 50 y 70 tipos de puntadas, mientras que los más avanzados pueden superar los 140.

Su portabilidad

A la hora de escoger debes tener en cuenta su tamaño y peso, sobre todo si la necesitas como máquina portátil. También verifica el tipo de corriente que utilizan.

Las funciones

Cada una de estas máquinas tiene diversas funciones para adaptarse a distintas tareas. Haz un estudio exhaustivo de cada una de ellas para saber cuáles se ajustan mejor al tipo de costura que realizas habitualmente.