Los 5 Mejores Televisores de 39 Pulgadas de 2020

Los televisores de 39 pulgadas en adelante merecen la pena estar en cada hogar y, esto se debe a lo conveniente y cómodo de sus pantallas. Es que su tamaño no es tan pequeño, como para no distinguir las imágenes y a la vez no es tan grande, como para no contar con un precio razonable.

¿Quieres uno de estos en tu casa? Entonces no te pierdas la selección de los 5 mejores televisores de 39 pulgadas y un poco más, que te mostraré en este artículo.

¿Cuál es el mejor televisor de 39 pulgadas?

De acuerdo a la opinión de gran cantidad de usuarios felices y satisfechos, los mejores televisores en un rango de 39” a 43” son los siguientes:

Samsung 43RU7405 Smart TV 43” – Mejor televisor

Samsung 43RU7405 Smart TV 43” – Mejor televisorVer precio en Amazon

Por mucho el televisor Samsung  43RU7405 de 43” es de los mejores que encontrarás en el mercado. Este es un  Smart TV que admite aplicaciones como HBO, Netflix y Apple TV y, que se puede manejar cómodamente a través de Alexa.

Este equipo cuenta con un procesador exclusividad de Samsung que aparte de aportar velocidad a los procesos, también permite una optimización continua de los colores y los contrastes de las imágenes proyectadas según sus exigencias.

Pero no solo lo anterior lo hace destacar, sino que sobresale por su extraordinaria resolución 4K que hace que las imágenes se vean lo más vividas posibles. A esto se une la tecnología HDR10+ que define las escenas y permite un equilibrio perfecto de blancos y negros.

Para una experiencia completa, también incorpora un sistema de sonido envolvente.

Opiniones de Amazon

Antonio Revilla

4.9/5

No se le puede pedir más a este Smart TV, es elegante, las imágenes son en alta resolución y el precio es una ganga.

Pedro Vilchez

4.8/5

Televisor de precio razonable y que tiene un rendimiento esperado para su gama. Las imágenes se ven excelentes y muy nítidas.

PROS
  • Calidad de imagen: Cuenta con resolución 4K para un mejor disfrute de las imágenes.
  • Conectividad: Dotado de puertos  USB y HDMI para un uso más conveniente.
  • Comandos de voz: Es compatible con Alexa.
  • Sin cables: Incluye compartimientos discretos para ocultar los cables.
CONTRAS
  • Alexa limitada: Algunos usuarios dicen que el uso con Alexa es solo para funciones básicas.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 43UM7500PLA 43” – Mejor relación calidad – precio

LG 43UM7500PLA 43” – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con el Smart TV LG 43UM7500PLA disfrutar de tus películas, series o programas favoritos será una experiencia totalmente diferente dentro de los televisores de esta gama.

Lo anterior es debido a que incorpora un potente procesador Quad Core con inteligencia artificial, que permite un procesamiento eficaz y eficiente de los datos para un rendimiento superior.

Su sistema admite gran variedad de aplicaciones, entre ella las más populares: Netflix, Prime Video o YouTube. Pero lo mejor, es que es compatible con comandos de voz como Google Asisstant y Alexa, todo mediante el uso de su mando Magic Remote (no incluido).

Su pantalla es de 42”, tiene resolución 4K y cuenta con un panel IPS con un ángulo de visión de hasta 178° para una visualización perfecta, indiferentemente del espacio donde te ubiques.

Las tecnologías HDR10+ y HLG están listas para hacer que los colores se vean más reales y que los negros se vean más nítidos y definidos. Mientras que su sistema de sonido DTS virtual envolvente está listo para que tengas la mejor experiencia televisiva posible.

Opiniones de Amazon      

Nina Bracho

4.7/5

Es un regalo para mi madre que se emociona mucho con esto de las series, Dice que le gusta la calidad de las imágenes y además lo maneja sin dificultad.

Claudia Izaguirre

4.8/5

El mejor de todos los que he tenido en este rango de precios. Lo recomiendo a todas las personas que busquen calidad y economía.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes en resolución 4K.
  • Conectividad: Está dotado de puertos  USB y HDMI para un uso más extendido.
  • Comandos de voz: Es compatible con Alexa y Google Asisstant.
CONTRAS
  • Sin mando: El mando Magic Remote no viene incluido y sin él no puede usarse Alexa.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hisense H43BE7000 Smart TV 43” – Más vendido

Hisense H43BE7000 Smart TV 43” – Más vendidoVer precio en Amazon

Con una pantalla de 43” y una resolución 4K te presento el Hisense H43BE7000, un televisor inteligente de precio razonable y con el que podrás navegar fluidamente a través de aplicaciones como Rakuten TV, YouTube, Netflix, entre otras.

Destaca por incluir tecnología HDR, lo que le aporta más calidad a las imágenes, especialmente a aquellas que carecen de iluminación.

Debes saber que con este Smart TV ver televisión será una experiencia divertida y envolvente, gracias al sistema de sonido DTS incorporado.

Por otro lado, su  uso es conveniente e intuitivo; se puede manejar manualmente y además es compatible con Alexa, por lo que con un simple comando de voz podrás controlar la programación y otras funciones.

Opiniones de Amazon

Inés Calero

4.7/5

Lo recibí, instalé y configuré, todo con mucha rapidez y eficacia. Manejar el TV es también muy simple y la resolución proyectada se ve muy nítida. Me gusta.

Hugo Ruíz

4.8/5

No me esperaba tanta calidad por un precio tan bajo. Las imágenes verdaderamente tienen una calidad destacable y el sonido es el adecuado.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes en resolución 4K y mucho más definidas.
  • Conectividad: Está dotado de puertos  USB y HDMI para un uso más extendido.
  • Comandos de voz: Es compatible con Alexa.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 43UM7100PLB 43” – Un cine en casa

LG 43UM7100PLB 43” – Un cine en casaVer precio en Amazon

Si eres fan de las películas y te gusta sentirte en casa como si estuvieras en el cine, entonces el Smart TV LG 43UM7100PLB te ofrece eso y más.

Se trata de un televisor con pantalla de 43”, resolución 4K y tecnologías HDR10+ y HLG; que además viene con un sistema de sonido Ultra Surround envolvente. Todo esto se traduce en imágenes claras, nítidas y definidas; acompañadas de un sonido que te hará sentir parte de la acción.

Su procesador Quad Core con inteligencia artificial le aporta la velocidad y rendimiento que necesita para un desempeño de los más destacables.

Podrás navegar sin inconvenientes a través de diferentes aplicaciones, como por ejemplo Netflix, YouTube o Prime Video y, mediante su mando Magic Remote (no incluido) es posible sincronizar con Google Asisstant y con Alexa, para un manejo sencillo por comandos de voz.

Opiniones de Amazon      

Jonathan Miranda

4.9/5

Smart TV con precio asequible y prestaciones de los más caros. Es rápido, eficaz y eficiente.

María Trujillo

4.8/5

Era el televisor que esperaba, su funcionamiento es correcto y la resolución es maravillosa.

PROS
  • Calidad de imagen: Imágenes en resolución 4K.
  • Conectividad: Está dotado de puertos  USB y HDMI para un uso más extendido.
  • Comandos de voz: Es compatible con Alexa y Google Asisstant.
CONTRAS
  • Sin mando: El mando Magic Remote no viene incluido y sin él no puede usarse Alexa.
VER OPINIONES EN AMAZON

Infiniton INTV-40L502 40” – Televisor más barato

Infiniton INTV-40L502 40” – Televisor más baratoVer precio en Amazon

Un televisor que no pasa desapercibido y que vale la pena considerar por su bajo precio y por sus estupendas características es el Infiniton INTV-40L502, un TV con pantalla de 40” y resolución Full HD que, aunque es de gama básica, tiene todo para convertirse en un Smart TV destacable.

Lo anterior es posible gracias a que incorpora puertos USB y 3 puertos HDMI, mediante los cuales también podrás instalar dispositivos compatibles para un mayor aprovechamiento de su resolución.

Como un TV sencillo podrás ver canales digitales en  Full HD, debido a que viene con tecnología de sintonizador DVB-T/C que decodifica sin inconvenientes dichos canales.

Opiniones de Amazon

5/5

Roger Naveda

4.7/5

Televisor sencillo, ideal para usar para la habitación y con un Box se puede transformar en uno inteligente.

Nancy Pereira

4.8/5

Le instalé un Box y ahora tengo un TV inteligente de muy calidad que fluye sin retrasos.

PROS
  • Definición HD: Es posible ver contenido y canales digitales en alta definición.
  • Conectividad: Incorpora puertos VGA, USB y HDMI para más conveniencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

Televisiones por pulgadas

Consejos para comprar el mejor televisor de 39 pulgadas

Sigue estos sencillos y cortos consejos y, asegúrate de comprar el televisor de 39” perfecto para ti y para tu familia:

Tipo de panel

Elige un televisor con panel moderno que te permita ver imágenes claras, nítidas y definidas, es decir, que contribuya a que la resolución sea optimizada y, que por ende, la calidad de las imágenes sea superior.

Los tipos de paneles más comunes son los siguientes:

  • LCD
  • LED
  • OLED
  • QLED

La resolución

Una alta resolución hará que cada escena que veas sea más realista y salte a la vista, es por ello que mientras más alta mucho mejor. Sin embargo, a mayor resolución, el precio del TV también aumenta.

Así que de acuerdo a tus gustos y según tu presupuesto podrás elegir entre estas resoluciones:

  • High Definition (HD): 1280 x 720 pixeles.
  • Full HD: 1920 x 1080 pixeles.
  • Ultra HD (4K): 3840 x 2160 pixeles.

Calidad de la imagen

Para garantizar una calidad de imagen superior, asegúrate que el televisor de tu preferencia cuente con tecnología de Altos Rangos Dinámicos o HDR (siglas en inglés), esta hace posible que los colores sean más vividos y reales, al mismo tiempo que define las escenas oscuras según sus demandas.

Sistema de sonido

Nunca subestimes el sistema de sonido incorporado en el televisor de tu posible compra, ya que aparte de la calidad de la imagen este es el que te dará la posibilidad de llevar la experiencia a un nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *