Los 5 Mejores Televisores de 32 Pulgadas de 2020

En este artículo te presento los 5 mejores televisores de 32 pulgadas del mercado, para que elijas el que más te guste y con el que puedas tener largas horas de diversión en casa, sin aburrirte.

¿Cuál es el mejor televisor de 32 pulgadas?

Mira los mejores televisores de 32 pulgadas y revisa las opiniones de sus usuarios, todo a continuación:

Hisense H32BE5000 – Mejor televisor de 32”

Hisense H32BE5000 – Mejor televisor de 32”Ver precio en Amazon

El Hisense H32BE5000 tiene una pantalla de 32”, resolución HD y todo lo necesario para crear un completo centro de entretenimiento en casa, es por ello que es considerado como uno de los mejores en su categoría.

Este es un televisor de diseño moderno y elegante que cuenta con puertos USB y HDMI, a través de estos es posible convertirlo en un monitor gaming, en un reproductor multimedia o, en un Smart TV con la instalación de un Box para tal propósito.

De cualquier manera, siempre podrás disfrutar de imágenes con calidad superior que saltan a la vista. Su tecnología Motion Picture Enhancer suaviza los movimientos en las escenas rápidas para conseguir más claridad y fluidez. Mientras que su tecnología Natural Color Enhancer maximiza la reproducción de los colores.

En cuanto al sonido emitido, este es nítido, limpio y claro, gracias a su sistema de sonido Dolby DTS que además crea un ambiente envolvente.

Opiniones de Amazon

Verónica

4.9/5

Para aprovechar lo bien que se ven las imágenes le he instalado un Box y hasta ahora no puedo estar más contenta.

Enrique

4.8/5

Este televisor no puede ser mejor, es que sin dudas la calidad de las imágenes para su clase es insuperable, lo uso en mi habitación principal y es una pasada.

PROS
  • Calidad de imagen: La calidad de la imagen es superior debido a toda la tecnología incorporada.
  • Conectividad: Está dotado de puertos  USB y HDMI para un uso más extendido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hitachi 32HE2100 – Mejor relación calidad – precio

Hitachi 32HE2100 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con un precio asequible y prestaciones importantes, te presento el Smart TV Hitachi 32HE2100, un televisor de 32” ideal para instalar en la cocina, en una habitación o donde te apetezca.

Tiene un sistema de sonido envolvente DTS y resolución HD, lo que es perfecto para que veas tus series o películas favoritas en un ambiente emocionante.

Esto es complementado por las tecnologías Picture Master y Sound Master, que se encargan de mejorar imágenes y sonidos respectivamente, de acuerdo a las exigencias del momento.

Sus puertos VGA, HDMI y USB, te permitirán darle un uso más extensivo, pudiendo incluso transformarlo en un reproductor multimedia o, aprovechar su función de grabación.

Incorpora sintonizador DVB-T2/C/S2 que decodifica canales digitales en alta definición para que puedas verlos sin inconvenientes.

Opiniones de Amazon

Margarita P.

4.8/5

Yo estoy encantada y la verdad que es más de lo que esperaba. Es la Smart TV perfecta y por el precio que he pagado estoy segura que no hay una que se le parezca.

Alfonso

4.9/5

La relación calidad – precio no se puede superar. La configuración es fácil de hacer, se navega fluidamente, tiene aplicaciones pre instaladas y las imágenes se ven geniales.

PROS
  • Definición HD: Es posible ver contenido y canales digitales en alta definición. .
  • Conectividad: Incorpora puertos VGA, USB y HDMI para más conveniencia.
  • Función grabar: Puede programar y grabar directamente a una memoria USB.
CONTRAS
  • Altavoces: Según la opinión de algunos usuarios los altavoces no se escuchan tan alto.
VER OPINIONES EN AMAZON

LG 32LK500BPLA 32” – Favorito de los usuarios

LG 32LK500BPLA 32” – Favorito de los usuariosVer precio en Amazon

El televisor de 32” LG 32LK5000BPLA tiene todo lo necesario para que crees momentos de sana diversión junto a tu familia, ya que a pesar de no ser tan grande, cuenta con todo lo necesario para tener un gran rendimiento.

Está dotado de puertos USB y HDMI, a través de los cuales podrás convertir tu televisor en un reproductor multimedia o, en un Smart TV con la instalación de un Box para dicho propósito.

De ese modo podrás disfrutar como es debido de su resolución HD y, ver imágenes nítidas y detalladas en todo momento.

Su tecnología de sintonizador es capaz de decodificar canales digitales en alta definición, tanto por cable como satelitales. Por otro lado, incorpora un sistema de sonido virtual envolvente para una mejor experiencia.

Opiniones de Amazon

Pedro Manuel

4.3/5

Tienes muchas opciones de conectividad, decodifica la señal digital sin problema y las imágenes se ven definidas y muy nítidas.

Samuel

4.7/5

Considero que he realizado una compra inteligente, es un TV de buenas características, imágenes claras y detalladas y, que puede convertirse en Smart TV.

PROS
  • Definición HD: Es posible ver contenido y canales digitales en alta definición.
  • Conectividad: Incorpora puertos VGA, USB y HDMI para más conveniencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

TD Systems K32DLM10H 32” – Televisor de 32” más vendido

TD Systems K32DLM10H 32” – Televisor de 32” más vendidoVer precio en Amazon

Los televisores TD Systems se caracterizan por ser buenos, bonitos y baratos y, el modelo K32DLM10H es una muestra de ello, pues se trata de un TV de 32” con características básicas, pero que está listo para ofrecer resultados satisfactorios a sus usuarios.

Emplea tecnología de sintonizador DVB T2/C/S2, lo que quiere decir que es capaz de decodificar libremente canales analógicos y digitales con alta definición. No obstante, también se puede convertir es un televisor inteligente o en un reproductor multimedia.

Lo anterior se logra gracias a los puertos HDMI y USB incluidos, este último también permite grabar directamente en un Pen Drive con el uso de la función PVR.

La resolución de su pantalla es HD y su sistema de sonido es digital, de este modo se creará una atmosfera única, que te hará disfrutar mucho más de tu contenido.

Opiniones de Amazon

José L.

4.9/5

Me gusta porque las imágenes se ven claras y con mucho detalle. Se configura fácil y sintoniza sin problemas canales digitales.

Cristian

4.5/5

Es un televisor básico que va muy bien como TV auxiliar, su tamaño es el correcto, las imágenes son de calidad sobresaliente y el funcionamiento es adecuado.

PROS
  • Definición HD: Es posible ver contenido y canales digitales en alta definición. .
  • Conectividad: Incorpora puertos VGA, USB y HDMI para más conveniencia.
  • Función grabar: Puede programar y grabar directamente a una memoria USB.
CONTRAS
  • Sonido bajo: Algunos clientes consideran que el sonido es algo bajo según sus gustos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Infiniton INTV-32 – Televisor de 32” barato

Infiniton INTV-32 – Televisor de 32” baratoVer precio en Amazon

Si tu presupuesto es ajustado y estás buscando un televisor  de calidad sobresaliente en todos los sentidos, entonces no puedes dejar de echarle un vistazo al Infiniton INTV-32.

Este es un TV con pantalla de 32” que tiene resolución HD, para que puedas ver imágenes claras y definidas en todo momento. Pese a ser de los más sencillos, viene equipado con todo lo necesario para elevar su desempeño.

De acuerdo a lo anterior, cuenta con puertos VGA, USB y HDMI; estos te permitirán un mayor aprovechamiento de sus características. Por ejemplo, con la función PVR podrás grabar directo a un Pen Drive o, si deseas podrás convertirlo en un reproductor de contenido multimedia.

Por otro lado, al instalarle un TV Box lo transformarás en un televisor inteligente. No obstante, incorpora tecnología de sintonizador DVB-T2/C/S para que puedas decodificar canales digitales en alta definición.

Tiene un sistema de sonido que permite un audio claro y adecuado según las demandas de cada programación.

Opiniones de Amazon

Aulio R.

4.8/5

Bueno, bonito y barato. Funcionamiento correcto, imágenes nítidas y en alta definición. Por su precio está increíble.

Natalia

4.9/5

Es muy barato, pero también hay que decir que es mejor que muchos de los que encuentras por este precio. La configuración no lleva tiempo y a mi parecer las imágenes se ven perfectas.

PROS
  • Definición HD: Es posible ver contenido y canales digitales en alta definición. .
  • Conectividad: Incorpora puertos VGA, USB y HDMI para más conveniencia.
  • Función grabar: Puede programar y grabar directamente a una memoria USB.
CONTRAS
  • Sonido bajo: Algunos clientes consideran que el sonido es algo bajo según sus gustos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Televisiones por pulgadas

Consejos para comprar el mejor televisor de 32 pulgadas

Cuando decides comprar un televisor de 32 pulgadas generalmente lo haces para cubrir un espacio secundario, es decir, puede ser destinado a ser el TV de la cocina, el de la habitación de los niños, el de la habitación principal o, el del lugar que más te convenga.

No obstante, las dimensiones y el espacio donde vas a disponerlo no puede ser el único criterio que debes tomar en cuenta, en este sentido te doy algunos consejos que no debes pasar por alto:

Tipo de panel y definición

Este par de elementos van de la mano, ya que mientras más moderno sea el panel, entonces podrás aprovechar mucho más la definición de la pantalla, la que a su vez es mejor cuando es más alta.

Es aconsejable que como mínimo, un televisor de 32” tenga panel LED y resolución HD para proyectar imágenes de excelente calidad.

Calidad del sonido

Una buena experiencia televisiva no solo depende de la imagen, sino también del sonido, es por ello que debes asegurarte que el TV de tu preferencia tenga un sistema de sonido de calidad superior; capaz de generar audios claros, limpios y envolventes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *