Los Mejores 6 Localizadores GPS para Coche del 2020

¿Buscas un nuevo localizador GPS para tu coche? Has llegado al lugar indicado, porque en este espacio conocerás los mejores localizadores o rastreadores a los mejores precios de todo el mercado.

¿Qué localizador GPS comprar?

Este mercado de sistemas de seguridad para coches resulta muy competitivo y bastante amplio, razón por la cual aquí te mostraremos los más increíbles GPS, de la mejor calidad, ideal para ti:

PAJ GPS Allround Finder – Mejor funcionamiento GPS

PAJ GPS Allround Finder – Mejor funcionamiento GPS Ver precio en Amazon

Es uno de los localizadores más solicitados por miles de usuarios, gracias al funcionamiento tan intuitivo y sencillo que tiene para manejar. Te hará sentir seguro en todo momento, ya que tiene una batería potente que se mantiene activa hasta por 20 días.

Cuenta con una App descargable para tu teléfono móvil, en donde podrás realizar distintas tareas, como por ejemplo, ver el nivel de tu batería, conocer las últimas rutas hechas por tu coche, y ubicación en tiempo real del mismo.

Opiniones de Amazon

“Este aparato es justo lo que necesitaba para mi coche, funciona correctamente y hasta los momentos no ha presentado ninguna falla.”

“Lo compré como medida de seguridad para mi hijo, y la verdad es que ha sido una excelente compra; se lo he puesto en su mochila desde hace más de 6 meses y ni siquiera nota su presencia.”

“La señal que tiene este aparato es perfecta, a través de la app puedo ver la información detallada de mi GPS, incluyendo las rutas más frecuentes que he tenido con el coche por los últimos 90 días.”

“Es fácil de utilizar, yo lo he comprado para cuando mi hija se va de excursión con sus compañeros. De esta forma me siento segura en caso de cualquier emergencia.”

PROS
  • Ligero: Tiene un peso a penas de 130g ideal para llevarlo en cualquier lugar de valor sin que nadie lo note.
  • Rango disponible: Puede localizar de forma directa y en vivo en más de 150 países.
  • Sistema de alarmas: Cuenta con cuatro sistemas de alarmas diferentes los cuales puedes configurar según tus propias demandas.
CONTRAS
  • Descarga de aplicación: Aunque es gratuita, a veces no es compatible con muchos móviles, por lo tanto debes actualizar el último software de tu Smartphone.
VER OPINIONES EN AMAZON

INVOXIA Tracker GPS – Mejor localizador GPS

INVOXIA Tracker GPS – Mejor localizador GPS Ver precio en Amazon

Hasta los momentos la marca Invoxia de GPS continúa llevando el primer lugar en ventas en el mercado online, esto gracias a lo versátil, cómodo y fácil de usar de su localizador. Con este aparato podrás rastrear tus objetos más importantes sin límite en cuanto a distancia, entre España y Portugal.

El localizador actualiza la posición cada 5 minutos, y te alerta de las zonas peligrosas activando la opción antirrobo a través de la aplicación móvil. Tiene además, una autonomía de 1 a 6 meses de funcionamiento.

Opiniones de Amazon

“Lo que me llamó la atención es lo pequeño de este aparato. Mi padre es una persona mayor y se lo lleva en su bolsillo cada vez que sale, en caso de cualquier emergencia o si de pronto se siente desorientado.”

“Lo compré hace 3 meses, funciona muy bien, y su App móvil es bastante sencilla de utilizar, ya que actualiza la ubicación por sí sola.”

“Me encanta que la batería dure tanto, porque así me despreocupo por horas de cargarlo, mientras el GPS cumple su función.”

“Lo compré para mi negocio de Delivery y funciona de maravilla. Es pequeño, portátil, práctico y dura mucho tiempo en funcionamiento.”

PROS
  • Ligero y portátil: Pesa tan sólo 30g, tiene la apariencia de un PenDriver, por lo que lo puedes colocar en donde desees.
  • Autonomía de batería: Tiene una duración estable entre 1 a 6 meses de uso continuo.
  • Actualización instantánea: Puedes configurarlo para que actualice la ubicación cada 5 o 10 minutos.
CONTRAS
  • Historial de posicionamiento: Según muchos usuarios, en el historial no indica la ruta completa que hizo el objeto o persona, sólo marca una línea entre el punto de partida y llegada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Winnes 2G TK905 – Mejor localizador relación calidad-precio

Winnes 2G TK905 – Mejor localizador relación calidad-precio Ver precio en Amazon

Si estabas buscando un localizador GPS para tu coche, o la seguridad de tus hijos, de alta calidad y a un precio súper accesible, entonces esta será tu opción ideal. Cuenta con un sistema que te notifica el posicionamiento en tiempo real, con una actualización a cada 10 segundos.

Su instalación es rápida y muy sencilla, cuenta con un imán de 5 piezas sumamente fuerte que se sujeta a la superficie donde lo desees colocar, en especial para coches, motos y otros aparatos. Tiene una duración de batería continua de 90 días.

Opiniones de Amazon

“Tiene dos modos de uso, y un marco de error de posicionamiento mínimo. Me ha encantado este aparato”

“Desde hace una semana que lo tengo, y ha valido la pena. La batería dura lo suficiente, y me indica cada cinco minutos la posición de mi coche.”

“No estaba muy convencida ya que el precio está por debajo de otros aparatos, pero me ha sorprendido la exactitud de la localización geográfica y su sistema tan intuitivo que facilita las cosas.”

“Es ideal para coches y motocicletas, lo que más me ha gustado es su instalación a través de imanes, resistentes y seguros.”

PROS
  • Multifuncional: Tiene un menú amplio de indicaciones geográficas, por ejemplo, posición a tiempo real, histórico de rutas, actualización de posición, y muchas más.
  • Autonomía de batería: Con un uso continuo sin ahorro de batería, tiene una duración de 7 a 21 días.
  • Instalación fácil: Cuenta con 5 imanes para sujetarse en la superficie de tu preferencia.
CONTRAS
  • Durabilidad de batería: Según muchos clientes, dicen estar inconformes con la duración de batería, que requiere cargarse cada 6 o 7 días.
VER OPINIONES EN AMAZON

PAJ GPS Finder 3.0 – Localizador antirrobo para coches

PAJ GPS Finder 3.0 – Localizador antirrobo para coches Ver precio en Amazon

La marca PAJ es reconocida por su producción de aparatos tecnológicos para la seguridad, por ello, esta versión de GPS es ideal para aquellos que deseen una protección de primer nivel para sus vehículos. Incluye tarjeta SIM, con la cual puedes registrarte directamente en la aplicación móvil.

Una de las características más llamativas, es que no se apagará nunca ya que se conectar directamente con la batería del coche, y en caso de cortarse la batería del carro, el GPS dura hasta un día completo de carga funcionando al 100%.

Opiniones de Amazon

“Es uno de los aparatos con mayor precisión a la hora de ubicar geográficamente un vehículo o cualquier otro objeto de valor. Estoy encantado con este localizador.”

“Lo compré hace poco para mi coche, y ha funcionado perfectamente. La instalación es sencilla, sólo se necesitan ciertos conocimientos básicos de electricidad.”

“Es un GPS de gran calidad a un precio muy accesible, cumple con todas sus funciones y se ajusta perfectamente en el coche.”

“Lo que más me gustó de este localizador es el sistema de alarmas disponibles para avisar directamente en tu móvil por dónde se está moviendo tu coche.”

PROS
  • Batería inagotable: Se conecta directamente con el sistema eléctrico del coche.
  • Alcance: Puede localizar un objeto en más de 150 países.
  • Memoria interna: Puede guardar rutas frecuentes de los 100 últimos días.
CONTRAS
  • Pago Online: Existen algunas alarmas que deben pagarse de forma extra.
VER OPINIONES EN AMAZON

Winnes TK915 – Localizador GPS de gran alcance

Winnes TK915 – Localizador GPS de gran alcance Ver precio en Amazon

Se trata de un potente GPS con capacidad para seguir en tiempo real a todo tipo de coches, camiones o motocicletas. De la misma forma que te indica la ubicación, también te envía coordenadas GPS a través de SMS.

Es muy sencillo de instalar, y su aplicación móvil es fácil de utilizar, además de ser compatible con todos los sistemas operativos, como Windows, Mac, iOS y Android. En cuanto a autonomía, la batería tiene una durabilidad de funcionamiento de 120 días continuos.

Opiniones de Amazon

“Tiene muy buena precisión de ubicación, de hecho el margen de error es menos de 5 metros, por lo que me parece bastante exacto. Estoy muy conforme con mi compra.”

“Llevaba tiempo buscando un GPS como este, de excelente calidad y a un buen precio. Mi hijo tiene su propio coche, y es importante mantener un localizador por precaución.”

“He probado varios localizadores, y ninguno me ha gustado tanto como este. Tiene un excelente alcance, y la aplicación se maneja de forma sencilla.”

“No he tenido ningún problema con la aplicación móvil, tengo un iPhone y funciona de maravilla. Además, la batería dura muchísimo.”

PROS
  • Tipo de instalación: No requiere de instalación, sólo conectarlo directamente al coche u objeto deseado y este lo reconocerá automáticamente.
  • Batería duradera: Cuenta con una batería de 10.000mAh, por lo que puede durar hasta 120 días de uso diario.
  • App Móvil: Disponible para todo tipo de teléfonos, tablets y ordenadores, con cualquier sistema operativo.
CONTRAS
  • Error de notificación: En algunos dispositivos las notificaciones no llegan a tiempo, por lo que se debe configurar correctamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hangang Tracker CS-905 – Localizador GPS con sistemas de alarmas

Hangang Tracker CS-905 – Localizador GPS con sistemas de alarmas Ver precio en Amazon

Este último GPS que te presentamos es bastante potente, y es ideal para coches y todo tipo de vehículos que por lo general estén en movimiento. Tiene la capacidad de rastrear tu coche en tiempo real, con una precisión impresionante de hasta 5 metros de error.

Su app móvil es compatible con iOS, Android, web y WAP, y también te permite realizar un cercado eléctrico virtual, es decir, indicar una zona límite por donde tu coche se puede mover libremente, si llega a pasar de esa zona, las alarmas comenzarán a sonar.

Opiniones de Amazon

“Lo compré hace dos semanas, el pedido llegó en óptimas condiciones, y el aparato me encantó. Se instala a través de imanes, y la aplicación es intuitiva de utilizar.”

“Lo compré para mi coche, y debo decir que estoy gratamente sorprendida por la precisión que tiene para rastrearlo en todo momento.”

“Estoy satisfecho con la compra, este aparato cumple con las funciones descritas, la aplicación es versátil y compatible con todo tipo de dispositivos.”

“Es pequeño, liviano, fácil de instalar y mucho más fácil de utilizar. Cumple con lo que dice.”

PROS
  • Autonomía: Cuenta con una batería de 5000mAh con 90 días de uso seguidos.
  • Water Proof: A prueba de agua y resistente a todo tipo de temperaturas.
  • Instalación fácil: Sólo debe adherirse a la superficie deseada y listo.
CONTRAS
  • Pérdida de señal: Algunos usuarios comentan que cuando el coche está en un garaje subterráneo pierde la señal del GPS.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor localizador GPS para coches

¿Quieres comprar un nuevo GPS para tu coche pero no sabes por dónde comenzar? Tranquilo porque a continuación encontrarás las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta antes de adquirir tu localizador:

Autonomía de batería

Es uno de los aspectos más importantes que debes considerar, ya que de eso dependerá en mucha medida el funcionamiento de tu localizador. Puedes conseguir GPS con distintos niveles de potencia de batería, entre los 2000mAh hasta los 10.000mAh o incluso más.

En este sentido, debes tener en cuenta cuántas horas al día los vas a necesitar encendido, para que de esta forma determines el tipo de potencia que debe tener. Así mismo, la autonomía de los localizadores varía mucho, podrás encontrar unos de 5 días hasta de 120 días de duración sin necesidad de cargarlos.

Rango de precisión

Es la precisión de localización geográfica habla de la calidad de tu GPS, es decir, si tu localizador cuenta con un margen de error de 1 a 5 metros entonces se trata de un excelente rastreador. En cambio, si el margen de error tiene más de 10 metros, seguramente se trate de un GPS muy básico.

Tipo de GPS

Esto es fundamental, ya que existen diferentes tipos de localizador, hay unos que son destinados únicamente para coches, y otros que tienen un uso más versátil, y que pueden llevarse a todos lados, como en mochilas, bolsillos de pantalón, chaquetas, etc., y son ideales para la protección de tu familia.

Funciones de aplicación

Elige siempre aquellos que cuenten con una aplicación móvil compatible con todo tipo de sistema operativo, y también aquellos que tengan un abanico amplio de funciones, por ejemplo, recorridos frecuentes, cercas electrónicas, histórico de recorridos, ubicación en tiempo real, alarmas antirrobos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *