Los 5 Mejores Pulimentos para Coches de 2020

Ya no tienes que invertir una fortuna en costosos procedimientos de pintura para lucir un auto en buenas condiciones. Los modernos pulimentos de corte y abrillantado te permiten eliminar rayones y micro fisuras en la carrocería de tu coche, darle un hermoso acabado y protegerlo del clima.

Todo esto por tan solo algunos euros. Aquí te dejo el TOP 5 de los mejores pulimentos para coche del mercado.

¿Cuál es el mejor pulimento para coche?

A continuación te traigo una amplia comparativa de los mejores pulimentos automotrices, sus características, ventajas, desventajas y las opiniones de otros usuarios:

GUBOSA – El mejor pulimento para coches de alto corte

GUBOSA – El mejor pulimento para coches de alto corteVer precio en Amazon

Este pulimento tiene un gran poder de abrasión y está diseñado para disimular rayones en la pintura de tu auto. Es ideal para recuperar el acabado original de tu coche, quitando esos pequeños defectos que afean tu carrocería.

Luego de su aplicación se recomienda complementarlo con un pulimento de alto brillo para resultados óptimos. Viene en botella de 500ml con dispensador en la tapa.

Opiniones de Amazon

Pipo

4.7/5

Me lo recomendó un amigo que lo ha usado varias veces en su coche. La verdad excelente producto. Lo difícil es untarlo, pero cuando toca pulir en pocas pasadas agarra brillo. Me gusto el resultado final.

Sebastián Fernández

4.5/5

Lo usé y me gustó, lo voy a volver a comprar. Es muy bueno para quitar rayas. Tenía unas cuantas en las puertas y las pude eliminar sin tener que pintar.

Efraín López

4.4/5

Procuro siempre tener uno en la cochera para pulir la carrocería cada cierto tiempo, sobre todo después del invierno. Lo recomiendo, es bastante bueno y el precio nada mal.

PROS
  • Es económico: Es mucho más económico que una sesión de pintura y pulimento profesional.
  • Quita los rayones: Su alto poder abrasivo le permite disminuir la visibilidad de los micro-rayones que le quitan prestancia a tu auto.
  • Botella con aplicador: Viene en presentación de medio litro con tapa dosificadora.
  • Ideal para pulidoras: Está diseñado para ofrecerte los mejores resultados y puedes usarlo con máquinas pulidoras rotativas.
CONTRAS
  • Cuidado al aplicarlo: Recuerda usarlo con precaución y moderación debido a que este tipo de pulimentos de alto corte (compounds) eliminan parte de la capa de pintura y una a aplicación desmedida puede ser contraproducente.
VER OPINIONES EN AMAZON

GUBOSA – El mejor pulimento para coche de corte rápido 3 en 1

GUBOSA – El mejor pulimento para coche de corte rápido 3 en 1Ver precio en Amazon

En esta oportunidad Gubosa te presenta un pulimento de alto corte, también conocido como compounds, ha sido especialmente formulado para lograr el mejor resultado en un solo paso para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo.

Está formulado a partir de aceites minerales y ceras naturales de primera calidad. Es capaz de recupera el acabado de tu coche quitando los micro defectos y rayones.

Se puede usar con pulidora eléctrica o neumática. Se puede conseguir en presentaciones de 250, 500 y 1000ml. Viene con tapa dosificadora.

Opiniones de Amazon

Rommel Monsalve

4.7/5

Lo más común es tener rayas en la carrocería ¿Quién no las tiene? Y más después de la estación de invierno. Yo dejé de sufrir por esto. Ya esta es la tercera vez que compro este pulimento. Para mí es excelente.

Yohan Francés

4.8/5

Conozco el producto porque lo he comprado otras veces. Soy súper exigente con la pulcritud del coche y me gusta que la carrocería siempre esté como nueva. Este pulimento es simple de usar, no tienes que hacer mucho esfuerzo para que el producto penetre y agarre brillo. 100% recomendable.

Víctor Falconete

4.9/5

Lo aplicas muy fácil con una esponja, luego pules y después retiras el exceso con un trapo blanco de algodón. Estoy maravillado, la pintura quedó como nueva, me libré de unos cuantos arañazos sin necesidad de llevarlo al taller. Muy recomendable.

PROS
  • Es efectivo: En un solo paso lograrás restituir la lozanía de la pintura, quitar rayones y pulir.
  • Viene de varias presentaciones: Para que elijas según el tamaño de tu coche y la condición de la pintura.
  • Tapa con dosificador: Para facilitar su aplicación y mantener la calidad del producto.
  • Es económico: Te ahorrarás mucho dinero en trabajos de pulimento y pintura.
CONTRAS
  • Cuidado con el polvo: Se recomienda el uso de mascarilla cuando estés usando el producto para no inhalar el polvo resultante.
VER OPINIONES EN AMAZON

GUBOSA – El mejor pulimento de coches para reparación de plásticos

GUBOSA – El mejor pulimento de coches para reparación de plásticos Ver precio en Amazon

Es un pulimento formulado para las superficies plásticas de tu coche. No contienen sustancias solventes que puedan dañar los polímeros o gomas.

Es ideal para pulir y abrillantar los faros. Podrás obtener resultados increíbles desde la primera aplicación.

Es compatible con el uso de pulidoras eléctricas rotativas y con lijas de agua de grano 2000. Viene en presentación de 500ml y tiene tapa con dispensador para aplicar la cantidad de producto precisa.

Opiniones de Amazon

César Ramírez

4.3/5

Reparé mis viejos faros con este producto. Los lijé y le apliqué la pulitura para plástico y le pasé la máquina. Tiene su trabajo pero vale la pena porque los dejó como nuevos. Totalmente satisfecho con este pulimento de Gubosa.

José Campos

4.7/5

Tenía los faros muy opacos, ya de tanto años y no podía cambiarlos por el costo. Me recomendaron este pulimento. Los dejó como que los compré ayer. Lo mejor fue que lo apliqué yo mismo sin mucha complicación y ahorrándome unos cuantos euros. Estoy contento con el producto y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Tito Chacón

4.5/5

No sabía qué hacer con faros del carro. Estaban tan opacos que no veía de noche. Así que decidí comprar un pulimento para hacerlo yo mismo en casa. Tomé en cuenta las opiniones positivas sobre este producto de Gubosa y ha sido la mejor compra que he podido hacer. Los faros quedaron como recién comprados. Muy muy buen producto.

PROS
  • Sin solventes dañinos: No contiene sustancias que puedan dañar o disolver los componentes de goma o plásticos de tu coche.
  • Es económico: Te ahorrarás el costo de pintura y pulitura en un taller profesional.
  • Compatible con pulidoras eléctricas: Para hacer un trabajo más rápido con resultados óptimos.
  • El recipiente: Viene con tapa dispensadora para facilitar su aplicación.
CONTRAS
  • Cuidado con tu piel: La exposición frecuente con este producto puede causar resequedad y grietas en tus manos. Es recomendable el uso de guantes protectores.
VER OPINIONES EN AMAZON

Krafft 14223 – El pulimento para coche barato

Krafft 14223 – El pulimento para coche  baratoVer precio en Amazon

Krafft ha diseñado este pulimento a base de sustancias abrasivas para abrillantar la carrocería de tu coche.

No contiene ningún tipo de silicona. Es perfecto para eliminar descuelgues y desperfectos pequeños, al igual que micro rayones y el desagradable efecto de “piel de naranja”.

Se puede aplicar manualmente con un paño o utilizando pulidoras eléctricas. Viene en envase de 650ml.

Opiniones de Amazon

Franklin Zambrano

4.7/5

Tenía mis dudas con el producto, porque me habían dicho que había que trabajar mucho con la pulidora eléctrica, pero que va, no me dio tanto trabajo y es rendidor; además dejó la carrocería mejor que como la tenía. Funciona bastante bien y por ese precio vale la pena comprar 2.

Croquet

4.5/5

Me dejo muy bien la pintura de la carrocería. No quedó de agencia pero está mucho mejor que como la tenía y me ahorre llevarla al taller a pintar por unos cuanto meses más. Además el precio está muy bueno. Ya antes he usado este pulimento y sé que es de lo mejor.

Oscar Pérez

4.3/5

100% recomendable este producto, bueno es Krafft, el solo nombre es una referencia. Los pequeños rayanos los elimina y si son muy profundos los disimula bastante bien. Que más se puede pedir. Lo que me gustó más fue el precio, así que aproveché y compré dos de una vez.

PROS
  • Su efectividad: Puede disimular todo tipo de micro rayones y daños a la pintura para que tu coche luzca como recién pintado.
  • No contiene siliconas: Para un resultado más duradero cubriendo los daños en tu carrocería.
  • Es versátil: Lo puedes aplicar a mano o mediante pulidoras eléctricas para un mejor acabado.
  • Es económico: No tendrás que invertir mucho para remozar la apariencia de tu automóvil y quedará como nuevo.
CONTRAS
  • Su presentación: Solo viene en envase de 650ml.
VER OPINIONES EN AMAZON

KITAUTOS – El pulimento para coches con dos componentes

KITAUTOS – El pulimento para coches con dos componentesVer precio en Amazon

Este kit de pulido incluye un pulimento de corte y abrillantador para ofrecerte el tratamiento completo que necesitas para reavivar el aspecto de tu auto. No contiene siliconas ni amoníaco que puedan dañar tu pintura.

Vienen en presentaciones de 1kg con tapa dispensadora para hacer más cómoda su aplicación.

Con este dúo conseguirás eliminar pequeños rayones, marcas y escoriaciones de la pintura de forma rápida y económica.

Viene con esponja amartilla para el producto de corte y negra para pulir.

Opiniones de Amazon

Wilfredo Colina

4.5/5

Hay que seguir las instrucción al pie de la letra y conseguirás el resultado esperado. Muy bueno, lo recomiendo. Algo clave es el uso de la pulidora eléctrica después de la aplicación si deseas un mejor acabado.

Picardo

4.4/5

Este producto disimula bien los raspones y rasguños, cuando no son muy profundos queda como si nunca hubiesen ocurrido. Mi carro estaba con la pintura hecha un desastre y este pulimento hizo el milagro. Lo mejor es que lo apliqué yo mismo, me prestaron una pulidora eléctrica y quedó muy bien. No voy decir como nuevo, pero mejoró en un 90%. Se lo he recomendado a otros amigos y les ha gustado los resultados.

Pepe Prado

4.3/5

Después del invierno me gusta aplicar un pulimento a la carrocería para eliminar los estragos del clima. Ya he usado este pulimento Kitautos en varias oportunidades y siempre me ha dado buenos resultados. Hace bien su trabajo. Acabo de comprar un auto usado que tiene algunos detalles de pintura, así que pienso hacerle una pulitura completa para dejarlo como nuevo.

PROS
  • Tiene dos componentes: Viene con los dos productos que necesitas para eliminar rayones y lograr un brillo profesional.
  • Trae esponjas: Para el corte y para pulir, así que podrás usarlo inmediatamente al sacarlo de la caja.
  • Sin amoníaco ni silicona: Para ofrecerte un resultado óptimo sin daños a tu auto.
  • El envase: Contiene 1kg de producto y viene con tapa dispensadora para una aplicación más sencilla.
CONTRAS
  • Su precio: Es más costoso que otros pulimentos, pero sigue siendo muy económico en comparación a llevar tu auto al taller de latonería.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor pulimento para coches

Si aún no te decides por cual pulimento para coches es el mejor para encerar tu auto, aquí te dejo algunos consejos que te serán muy útiles, no te los pierdas:

¿Pulimento de corte o abrillantador?

Los pulimentos de corte contienen abrasivosque te ayudan a eliminar pequeños arañazos y daños en la pintura de tu coche. No obstante, si quieres obtener mejores resultados, debes complementar su uso con un pulimento abrillantador. Este terminará el trabajo, te dará un acabado profesional y mayor protección para la pintura.

El tamaño de la presentación

Averigua cuanta área puedes cubrir con el contenido de un envase. Así podrás calcular cuántos necesitarás para tu auto. Existen pulimentos que vienen en presentaciones de distinta capacidad para autos de diversas tallas.

Sin componentes dañinos

Antes de fijarte en el precio, mira los componentes de cada fórmula. Los mejores pulimentos no incluyen solventes agresivos, amoníacos o siliconas; ya que pueden ocasionar daños permanentes en tu pintura y no tienen efectos abrillantadores tan duraderos como las ceras.

Su función

Asegúrate de la utilidad específica de cada pulimento, ya que algunos están diseñados especialmente para correería y pintura, mientras que otros han sido formulados para los componentes plásticos y gomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *