Los 5 Mejores Vasos Térmicos del 2021

Si has encontrado este sitio web es porque estabas buscando los mejores y más increíbles vasos térmicos de toda la web.

Elegir un nuevo vaso térmico para llevar tu café todas las mañanas a tu trabajo requiere de paciencia, por eso, te quiero dejar los modelos y marcas de mejor calidad.

Comparativa de los mejores vasos térmicos

QIMEI-SHOP BWB04 – Mejor vaso térmico de alta calidad

PROS

  • Capacidad
  • Antideslizante
  • Ergonómico
  • Protección de temperatura

CONTRAS

  • Desmontaje
  • Se despinta
AniSqui CC-02 – Mejor vaso térmico con más valoraciones

PROS

  • Capacidad
  • Limpieza fácil
  • Temperatura prolongada

CONTRAS

  • Prueba de fugas
SLOSH térmico – Mejor vaso térmico en calidad-precio

PROS

  • Alta seguridad
  • Resistente
  • Capacidad

CONTRAS

  • Limpieza adecuada
CONTIGO Byron – Vaso térmico de gran capacidad

PROS

  • Gran capacidad
  • Ligero y cómodo
  • Limpieza fácil

CONTRAS

  • Apertura dura
EMSA Travel Mug - Vaso térmico tamaño pequeño

PROS

  • Cómodo y manejable
  • Versatilidad
  • Excelente material

CONTRAS

  • Tapa sin boquilla. De tener la…

¿Cuál es el mejor vaso térmico?

Son muchas las opciones que existen actualmente, sin embargo, es importante que conozcas los mejores termos del mercado para que así puedas tomar una decisión correcta, que se adecue a tus propias necesidades o presupuestos.

QIMEI-SHOP BWB04 – Mejor vaso térmico de alta calidad

QIMEI-SHOP BWB04 – Mejor vaso térmico de alta calidad Ver precio en Amazon

Es un vaso térmico con un diseño hermoso, que viene en distintos colores, negro, rosa, y rosa pálido. Es ideal para llevar tus bebidas favoritas como café o té directamente al trabajo sin que pierdan la temperatura caliente. Puede mantener bebidas frías hasta por 6 horas y calientes hasta por 8 horas.

Es una taza totalmente hermética y segura, está elaborada con acero inoxidable de tipo 304 PP y sin BPA, el cual será más saludable, y no cambiará nunca el sabor de tus bebidas favoritas. Cuenta con un diseño antihumedad para evitar que se impregne de olores.

Además, cuenta con una capacidad para 380ml lo suficiente para tomar tu café de desayuno, o llevar tus bebidas frías a cualquier lugar, como la playa, camping, etc. La cubierta o boquilla se puede desmontar, por lo que facilita la limpieza en el grifo.

Opiniones de compradores

Paola

4.8/5

Necesitaba un vaso térmico, y me decidí por este debido a sus materiales y capacidad. Dice que aguanta hasta 8 horas con bebida caliente, pero mi café me ha durado mucho más.

Nelly

4.8/5

Ahora puedo llevar mi café recién hecho a mi trabajo, de hecho lo pongo en el portavasos de mi coche y calza perfecto. Es un termo de diseño fantástico, así que lo recomiendo.

Adrián

4.5/5

Estoy muy satisfecho con este termo, se sostiene perfectamente con una mano, y puede ir sin derramarse en el portavasos del coche o en cualquier mochila.

PROS
  • Capacidad: Soporta hasta 380 ml de contenido líquido sea frío o caliente.
  • Antideslizante: Tiene un fondo hecho de silicona para evitar que se deslice en cualquier superficie.
  • Ergonómico: Cuenta con botón de presión para beber con seguridad y sin derrames.
  • Protección de temperatura: Tus bebidas frías permanecen en su temperatura ideal hasta por 6 horas, y las calientes por más de 8 horas.
CONTRAS
  • Desmontaje: Quitar la boquilla blanca para lavar suele ser un poco difícil.
  • Se despinta: El color del termo no se pierde, pero el diseño o logo de la marca se cae con facilidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

AniSqui CC-02 – Mejor vaso térmico con más valoraciones

AniSqui CC-02 – Mejor vaso térmico con más valoraciones Ver precio en Amazon

Si estás buscando una taza especialmente para tus bebidas diarias, como tus jugos, batidos, etc., entonces está será la mejor opción para ti, porque se trata de un termo con tamaño ideal de capacidad de hasta 350 ml, y un diseño fantástico compacto y fácil de llevar en una mano a cualquier lugar.

Está fabricada de forma segura libre de BPA, y su tapa es 100% extraíble con sistema push-up para abrir y cerrar cuando desees beber. Además cuenta con una goma de sellado que le permite minimizar el derrame mientras lo trasladas de un lugar a otro.

Opiniones de compradores

Verónica

4.4/5

El tamaño de este termo se ideal, además viene en diferentes colores para elegir, por lo que me parece versátil y simpático. Es seguro y mantiene las bebidas frías por mucho tiempo.

José

4.8/5

:Tenía tiempo buscando un termo para tener en mi oficina, y así tomar café en mis horas de trabajo. Definitivamente este termo cumple con todas mis expectativas.

Paul

4.9/5

Mi esposa me regaló uno de estos termos para mi cumpleaños, y nos ha gustado tanto que hemos comprado ahora uno para ella; son prácticos y seguros.

PROS
  • Capacidad: Pese a que su diseño es pequeño y compacto logra contener hasta 350 ml de líquido.
  • Limpieza fácil: Se desmonta con facilidad y se puede limpiar tanto en el grifo como el lavavajillas.
  • Temperatura prolongada: Las bebidas frías pueden mantenerse en su misma temperatura hasta por 12 horas, y las calientes hasta por 3 horas.
CONTRAS
  • Prueba de fugas: La tapa de este vaso térmico no tiene la función a pruba de fugas.
VER OPINIONES EN AMAZON

SLOSH térmico – Mejor vaso térmico en calidad-precio

SLOSH térmico – Mejor vaso térmico en calidad-precio Ver precio en Amazon

Se trata de uno de los modelos más recomendados por los usuarios debido a que tiene un precio muy accesible y una calidad fantástica. Viene en un diseño moderno, compacto, y de colores clásicos, como negro, marrón, rosa y blanco. Cuenta con un botón de cierre hermético que no derrama ni una gota.

Está elaborado con acero inoxidable 304, especialmente indicado para que tu termo no cambie el sabor de tus bebidas, y tampoco agarre malos olores. Tiene una capacidad de almacenar hasta 380 ml de líquido, y puede llevarse con facilidad en el portavasos del coche.

Otra característica es que el promedio de horas para mantener las bebidas calientes es de 6 mientras que para conservar los líquidos fríos el máximo es de 8 horas. Así mismo, su tapa es segura y desmontable para mayor facilidad de limpieza.

Opiniones de compradores

Carlos

4.6/5

Pensé que por su precio iba a obtener algo de menor calidad, pero quedé sorprendido de la resistencia que tiene este termo y de su capacidad para mantener las bebidas calientes durante horas.

Iván

4.9/5

Lo compré hace dos meses, y me lo llevo todos los días a la universidad. Me parece de alta calidad ya que no se derrama ni un poco pese al movimiento que pueda tener.

Nina

4.8/5

He tenido muchos termos, pero este sin duda ha sido uno de los mejores. Es práctico, y conserva el calor de mi café por muchas más horas que otros vasos.

PROS
  • Alta seguridad: Tiene una tapa hermética con botón de cerrado instantáneo para evitar derrames.
  • Resistente: De acero inoxidable 304 sin BPA que no cambia el sabor de tus bebidas.
  • Capacidad: Puede contener hasta 380 ml de líquido y permanecer caliente durante más de 6 horas continuas.
CONTRAS
  • Limpieza adecuada: Aunque se desmonta fácil es recomendable limpiar a mano en el grifo y no en el lavavajillas.
VER OPINIONES EN AMAZON

CONTIGO Byron – Vaso térmico de gran capacidad

CONTIGO Byron – Vaso térmico de gran capacidad Ver precio en Amazon

La marca Contigo es conocida por la calidad de sus productos, y este caso el modelo Byron es perfecto para llevar tus bebidas favoritas durante todo el día, ya que cuenta con una capacidad para almacenar hasta 470 ml de líquido frío o caliente.

Lo puedes llevar en la mano, gracias a su sistema antideslizante de silicona, en el portavasos del coche, o incluso en cualquier mochila, sin el temor que se derrame. Está fabricado con acero inoxidable aislado al vacío con doble pared, el cual le permite mantener las bebidas calientes por más de 6 horas y las frías por más de 12 horas.

Opiniones de compradores

Luis

4.6/5

Me habían recomendado este vaso térmico y por eso decidí comprarlo, y la verdad es que estoy encantado, tiene un costo más elevado que otros modelo, pero vale totalmente la pena.

Oriana

4.9/5

Estoy prácticamente todo el día en la universidad y este termo me permite llevar mi té sin temor a que se enfríe o se derrame en mi mochila.

Olga

4.8/5

Este modelo me encanta, lo compré hace 5 meses y aún funciona de manera perfecta, lo recomiendo sin dudar.

PROS
  • Gran capacidad: Puede almacenar hasta 470 ml de líquido frío o caliente.
  • Ligero y cómodo: Pesa tan sólo 275g y tiene un agarre de silicona para evitar que se te caiga de las manos.
  • Limpieza fácil: Se desmonta con facilidad y se puede lavar en el lavavajillas.
CONTRAS
  • Apertura dura: El sistema de cierre y apertura es un poco duro y cuesta hacerlo con una sola mano mientras se está conduciendo en el coche.
VER OPINIONES EN AMAZON

EMSA Travel Mug – Vaso térmico tamaño pequeño

EMSA Travel Mug - Vaso térmico tamaño pequeño Ver precio en Amazon

Se trata de un vaso térmico tamaño pequeño, de color negro y plateado, cuyos materiales son acero inoxidable en su interior, y en su zona de agarre, silicona de textura antideslizante, que contienen frases y letras grabadas, convirtiéndolo en un modelo bastante atractivo.

Posee una capacidad de 200ml, perfecto para llevar café, té y bebidas achocolatadas. Tiene una tapa de rotación, con un sistema de seguridad que indica si la tapa está abierta o cerrada. Es bastante cómodo y de fácil limpieza. No mantiene los olores ni sabores una vez que ha sido enjuagado.

Sus dimensiones son 11,4x 8,8x 8,4cm. Su peso es de 186 gramos. Estas dimensiones indican que es un vaso pequeño, cómodo y fácilmente trasladable a todos lados.

Opiniones de compradores

Romina

4.7/5

Estoy muy contenta con mi nuevo vaso térmico. Salgo a trotar con él y es muy cómodo porque su material es de silicón antideslizante. Creí que era mejor para las bebidas calientes, pero estaba equivocada, porque conserva el frio muy bien por un largo rato. He llevado sodas, agua y bebidas energizantes.

Ariel

4.8/5

Es un excelente vaso térmico. Lo compré para calentarme durante mi estadía en la oficina, que es muy fría por el aire acondicionado. El café caliente y el té que allí bebo pueden permanecer varias horas igual de caliente. Es genial.

Santiago

5/5

Buena compra. Estoy muy satisfecho con mi adquisición. Nada negativo que decir. Al principio me pareció muy pequeño, pero en realidad soporta más contenido del que creí. Muy bueno.

PROS
  • Cómodo y manejable: Es un modelo muy cómodo porque es antideslizante, y perfectamente sostenible.
  • Versatilidad: Este vaso térmico cumple la misma función con cualquier bebida que contenga, sea fría o caliente.
  • Excelente material: Está elaborado con acero inoxidable, el mejor material para los vasos térmicos.
CONTRAS
  • Tapa sin boquilla. De tener la tapa puesta, no se podrá ingerir líquidos. Es obligatorio destaparlo para beber.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor vaso térmico

Los vasos térmicos son unos de esos artefactos claves para la vida cotidiana, ya que siempre hacen falta, sea para llevar tu café al trabajo, tú bebida favorita a los viajes en familia. Para cualquiera de estos casos, necesitas saber qué elementos caracterizan al mejor vaso térmico del mercado. Aquí te los describiré.

La marca sí importa

Aunque parezca que la marca es un elemento de segundo orden en lo concerniente a los vasos térmicos, debes saber que importa más de lo que crees, ya que ésta supone su calidad.

Las mejores marcas te ofrecen los más resistentes materiales, y las estructuras más ergonómicas. Por eso, procura que tu producto sea elaborado por una marca reconocida en el mercado.

Materiales

Aunque puedes encontrar vasos térmicos de plástico y aluminio de gran calidad, en la labor de conservar la temperatura del contenido líquido que yace en su interior, debes saber que el mejor es el de acero inoxidable, ya que este material es más duradero y resistente.

La superioridad del acero inoxidable respecto a los otros, no viene dada únicamente por ser más resistente, sino que también te brinda mayor neutralidad en cuanto a los olores y sabores de su contenido, porque no retiene el olor ni el sabor de bebidas anteriores. Además, este material tiene propiedades antibacteriales.

Versatilidad y capacidad

Es importante que elijas un vaso térmico que sea compatible con cualquier bebida que quieras llevar en él, sea un café caliente, una sopa, una bebida refrescante o un chocolate. Si para cualquiera de estas opciones funciona con la misma eficiencia, entonces habrás elegido un gran producto.

Igualmente, es importante que atiendas la capacidad de tu vaso térmico. Esta puede variar desde los 320 ml hasta los 800ml. En este sentido, egún el uso que quieras darle, podrás elegir la capacidad idónea. Si es para la oficina, uno de menor capacidad estará bien, pero si lo quieres para que te acompañe en tus viajes familiares, deberá ser grande.

Comodidad y ergonomía

Es muy importante que consideres la comodidad de tu vaso térmico. Si elijes un modelo que te resulte incómodo de llevar, entonces probablemente dejes de usarlo pronto.

Por eso procura comprar uno que te resulte cómodo y que sea ergonómico, para que no se convierta en un estorbo a la hora de hacer tus ejercicios o llevarlo para tus viajes o simplemente a la oficina.