Los 5 Mejores Vapeadores del 2021

Si te encuentras aquí es porque estás buscando los mejores vapeadores del mercado, los cuales funcionan perfectamente para disminuir los niveles de nicotina producto de años fumando cigarrillos convencionales. Así que no esperes más y adquiere tu propio vapeador hoy mismo.

Comparativa de los mejores vapeadores

BEAU-PRO – Mejor calidad de vapeador electrónico
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Potencia estable
  • Sin fugas
  • Batería duradera

CONTRAS

  • Skin débil
MONVAP M2 – Mejor vapeador electrónico de calidad-precio

PROS

  • Botón LED
  • Capacidad
  • Sistema anti-fuga

CONTRAS

  • Cambio de bobina
NOWKIN – Vapeador electrónico de gran potencia

PROS

  • Potencia de batería
  • Boquilla siempre fría
  • Anti-fugas

CONTRAS

  • Tiempo de carga
IJOI AL VAPE POD – Vapeador electrónico sin botón

PROS

  • Cargador USB
  • Cómodo y manejable
  • Sin botón

CONTRAS

  • Algo pequeño
MANVAP - Cigarrillo Electrónico con Kit Estándar

PROS

  • Kit estándar
  • Buen tamaño
  • Sin nicotina

CONTRAS

  • Carga

¿Cuál es el mejor vapeador?

Cada año que pasa los vapeadores se vuelven cada vez más conocidos, ya que se convierten en una excelente alternativa para dejar de fumar, así que si deseas el tuyo, no te pierdas la siguiente información ya que podrás encontrar los mejores vapeadores del mercado:

BEAU-PRO – Mejor calidad de vapeador electrónico

Es un vapeador con un diseño elegante, tiene una potencia de 8 a 80W totalmente ajustable a tu gusto, viene en un set que incluye su porta cigarrillos, un tanque de vaporización de 3ml, 2 atomizadores, regulador, cargador, y 6x10m de líquido para cigarrillo electrónico de diferentes sabores sin nicotina.

Es muy sencillo de comenzar a utilizarlo, sólo debes presionar el botón de encendido por 5 veces seguidas de forma rápida, y el cigarrillo eléctrico comenzará a funcionar. Tiene además, una pantalla LED que te indica su nivel de batería.

Opiniones de compradores

Nuria

4.7/5

Me encanta este vaper, es súper cómodo de utilizar, viene con líquidos de distintos sabores, particularmente me gusta el de piña ya que su sabor es muy tropical.

Carlos

4.1/5

Es un vapeador de excelente calidad, sus 80W de potencia son más que suficiente ya que produce humo en abundancia.

Antonia

4.8/5

Estoy dejando el cigarrillo, y definitivamente este vapeador me ha ayudado con la ansiedad que me causa la falta de nicotina. Hasta los momentos todo funciona bien.

Oliver

4.9/5

Lo tengo desde hace 4 meses, y la verdad funciona increíblemente bien. Es de alta calidad, bonito, y súper práctico.

PROS
  • Potencia estable: Tiene un pequeño motor eléctrico de 80W que te permitirá vapear con suficiente humo.
  • Sin fugas: Contiene 3 anillos resistentes e impermeables para evitar que se derrame el líquido.
  • Batería duradera: Tiene una batería de 2000mAh y se carga completamente entre 2-3 horas.
CONTRAS
  • Skin débil: La pintura que tiene el equipo se despinta con facilidad.

MONVAP M2 – Mejor vapeador electrónico de calidad-precio

MONVAP M2 – Mejor vapeador electrónico de calidad-precio Ver precio en Amazon

Es el cigarrillo eléctrico con más ventas en el mercado online, ya que tiene una calidad de altísimo nivel a un precio sumamente bajo. Viene en un set de 2 vapeadores delgados, 5 líquidos de sabores, y su respectivo cargador. Tiene una batería de 900 mAh y te permite hasta 300 bocanadas por carga.

Tiene un único botón para encender y apagar, el cual deberás pulsar 5 veces seguidas si deseas comenzar a utilizarlo. El tanque no es necesario reemplazarlo completamente, bastará con cambiar la bobina del mismo cada 2-3 semanas.

Opiniones de compradores

Carolina

4.8/5

Estoy satisfecho con esta compra, ya que con el precio de uno básicamente te dan dos vapeadores, así que uno lo utiliza mi esposa y otro yo. Ambos somos fumadores pero con este vaper hemos disminuido el consumo de cigarrillos.

Esther

4.5/5

Me lo dieron como regalo de cumpleaños hace 3 meses, y estoy contenta. Funcionan de maravilla, el líquido no se derrama ni un poco, y tienen excelente sabor.

Maribel

4.7/5

Buena calidad de vaper. Pensé que se trataba de una oferta engañosa, pero me he sorprendido que funcionen a la perfección. De hecho no sobrecalientan, y no derrama.

Juanma

4.8/5

Fácil de usar, práctico, pequeño, pasa desapercibido ya que tiene forma de lapicero, y su boquilla no se calienta. Así que estoy feliz con esta compra.

PROS
  • Botón LED: Posee un único botón con luz LED para indicarte cuando está encendido y cuando apagado.
  • Capacidad: Tiene una capacidad máxima de 2ml del líquido de tu preferencia.
  • Sistema anti-fuga: Tiene una rosca 510 que le permite mantener el líquido en su lugar sin derramarse.
CONTRAS
  • Cambio de bobina: Se debe cambiar más rápido de lo que indica, según la opinión de muchos usuarios, en una semana y media máximo dos.
VER OPINIONES EN AMAZON

NOWKIN – Vapeador electrónico de gran potencia

NOWKIN – Vapeador electrónico de gran potencia Ver precio en Amazon

Se trata de un increíble cigarrillo eléctrico 100% a vapor, que tiene una batería de hasta 80w con capacidad de regular su propia potencia, para que decidas la cantidad de humo que deseas. Viene en una presentación elegante, con 2 atomizadores, cargador, 2 tanques, y 6 líquidos de 10ml cada uno.

Al igual que muchos sistemas vaper, este se enciende con tan solo pulsar 5 veces seguidas y rápidamente el botón de encendido. Además, cuenta con una pequeña pantalla LED que te indicará el nivel de batería que tiene tu equipo.

Opiniones de compradores

Marcelo

4.4/5

Es sencillamente fantástico. Hice la compra hace una semana, y estoy sorprendido del funcionamiento, rendimiento de líquido y potencia de este vapeador.

Carlos

4.3/5

Lo que más me gusta de este vaper es su presentación, tiene un diseño hermoso y viene en un kit fantástico que te ayuda a olvidarte por un tiempo de líquido, tanques, y atomizadores.

Ainhoa

4.6/5

Ya va un mes desde que lo compré, y me ha ayudado a bajar el consumo de cigarrillos diario. Prácticamente ya ni fumo cigarrillos, este vaper me encanta.

Lucas

4.7/5

Funciona correctamente, es práctico, la boquilla y el sistema en general no se calienta. Más que satisfecho con la compra de este vapeador.

PROS
  • Potencia de batería: De 2200 mAh para cargarse con cargador de 5V, y de potencia regulable.
  • Boquilla siempre fría: La boquilla está más extendida para evitar que se caliente y te pueda quemar.
  • Anti-fugas: Tiene un sistema de 3 anillos impermeables que no le dejan derramar líquido.
CONTRAS
  • Tiempo de carga: Es ligeramente lento en comparación con otros vapeadores.
VER OPINIONES EN AMAZON

IJOI AL VAPE POD – Vapeador electrónico sin botón

IJOI AL VAPE POD – Vapeador electrónico sin botónVer precio en Amazon

Se trata de un vapeador con un diseño especial tipo cápsula, que lo hace a prueba de fugas. Viene con una batería de 450mAh y con una vaina para recargar de 2ml. Posee un vape líquido de 10ml e incluye un cargador USB. Además, trae incorporada una pila de litio.

No hace falta que se presione ningún botón, solamente con inhalar podrás disfrutar del vapor aromatizado que surge de su interior. El tamaño de este vapeador es ideal, y posee forma de silbato, que lo hace muy cómodo para manipular.

Opiniones de compradores

Mari Antonia

4.6/5

Para ser un vapeador tan pequeño, la producción de vapor es muy buena, además es muy fresco y aromático. A mi novia que no le gustaba que fumara cigarrillos, adora este aparato.

Lucas

4.2/5

Había probado algunos cigarrillos eléctricos, pero nada como este. Ni siquiera hace falta apretar un botón, solo con inhalar es suficiente.

Anabel

4.5/5

Este vapeador es excelente, la batería funciona a la perfección, lo dejo cargando toda la noche y la carga rinde el día completo. Me encanta porque lo llevo a todas partes y no me incomoda.

Daniel

4.8/5

Lo compré para dejar de fumar los cigarrillos convencionales, y debo decir que este producto es una maravilla. Es sumamente cómodo y el vapor es suave, espumoso y aromático.

PROS
  • Cargador USB: este vapeador incluye un cargador USB y además una pila de litio.
  • Cómodo y manejable: su tamaño y su forma de silbato lo hacen sumamente cómodo y manejable.
  • Sin botón: no hace falta presionar un botón para consumir el vapor, con inhalar por su boquilla, basta.
CONTRAS
  • Algo pequeño: Algunos usuarios consideran que el vapeador es un tanto pequeño para su gusto.
VER OPINIONES EN AMAZON

MANVAP – Cigarrillo Electrónico con Kit Estándar

MANVAP - Cigarrillo Electrónico con Kit EstándarVer precio en Amazon

Es un vapeador muy fácil de usar, sólo con presionar un botón ya puedes inhalar desde la boquilla un vapor puro, aromático y sin nicotina. Es compacto y cómodo. Cabe perfectamente en el bolsillo, y se ajusta a la medida de la palma de tu mano. Su contorno es curvado, y permite una mejor sujeción y agarre.

Este vapeador viene con un kit estándar muy variado, que contiene batería de 1100mAh, un mini evaporador transparente, cable USB, 12 líquidos de sabores frutales de 10m, bobinas extra, un sobre negro, tarjeta de advertencia y un manual de usuario. Es sumamente completo y perfecto para disfrutar en familia.

Opiniones de compradores

Tomeu

4.4/5

No creía mucho en este tipo de cigarrillos electrónicos, y me animé a comprar este vapeador para probar. Realmente debo decir que estoy encantado. Es suave, de un vapor muy sabroso y aromático. Excelente elección

Sofia

4.6/5

De todos los vapeadores que he probado, sin duda me quedo con este. Tiene un kit increíble, que, entre sus accesorios, trae 12 líquidos de sabores frutales para recargar. Es genial.

Sora

4.4/5

Este vapeador me está ayudando a dejar de fumar. Desde que lo compré he bajado un 80% el consumo de nicotina. Tiene un rico sabor a frutas y es muy aromático

Lucas

4.7/5

Buena compra, nada negativo que decir. Excelente kit estándar, buen tamaño y funciona muy bien

PROS
  • Kit estándar: Viene con un conjunto de complementos muy variados entre los cuales hay batería, líquidos frutales y mini vaporizador.
  • Buen tamaño: Su tamaño compacto lo hace de fácil traslado y guardable en cualquier lugar.
  • Sin nicotina: Es una excelente opción para quienes están dejando de fumar, porque su vapor no contiene nicotina.
CONTRAS
  • CargaSi no lo cargas correctamente la batería puede agotarse muy pronto.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor vapeador

Los vapeadores son una alternativa extraordinaria para fumar sin los niveles de nicotina que contienen los cigarros convencionales. Son divertidos y aromáticos. A continuación, toma nota de lo que no le puede faltar a tu nuevo cigarrillo electrónico.

Tamaño y peso

Como los vapeadores son productos relativamente nuevos, aún hay algunos modelos un poco pesados y de proporciones grandes, que terminan siendo incómodos a la hora de utilizarlos. Por eso, es importante que tengas en cuenta que debes elegir uno que sea ligero y de un tamaño moderado.

Si no atiendes a este elemento, te puede resultar incómodo y acabarás engavetándolo y olvidándote de él.

Estilo

Aunque algunos no lo creen importante, el estilo es crucial para el tiempo que dures utilizando tu cigarrillo electrónico. Es recomendable que elijas uno que se adapte a ti, a tus gustos y a tu forma de vestir.

Si se descuida este aspecto, pudieras acabar aburriéndote del vapeador y queriendo comprar un diseño diferente. Para que lo disfrutes por mucho tiempo, elije el estilo que más te guste.

Sistema de recarga

Elige un modelo portátil, pequeño y que tenga un tanque de recarga manejable y de fácil manipulación. Aunque la mayoría de los cigarrillos eléctricos son de recarga sencilla y rápida, cuida no elegir uno que genere complicaciones de ningún tipo.

Batería

Procura que la batería de tu vapeador sea potente, para que nunca te quedes sin carga en un lugar alejado de fuentes eléctricas. Es recomendable que elijas un modelo con una potencia de al menos 1000 miliamperios. Esto ayudará a que puedas olvidarte por varias horas de la batería y su nivel de carga.

Cable USB

Debes procurar que tu vapeador incluya cables USB para recargar en cualquier momento tu batería. No te contentes con las pilas de litio, pues estas en cualquier momento pueden agotarse y dejarte en la calle.

En cambio, con los cables USB puedes dejar cargando tu vapeador toda la noche y olvidarte de la batería todo el resto del día siguiente. Además. Te permite conectarlo a cualquier fuente de energía disponible. 

Material

En vista de que los cigarrillos eléctricos son portátiles, siempre están expuestos a golpes y accidentes casuales. Por eso es importante que elijas un vapeador resistente a las caídas y que no sea susceptible al óxido, en caso de tratarse de materiales metálicos.

Esto es determinante a la hora de elegir un vapeador eficiente y de buena calidad, pues a veces suele olvidarse la eficacia de los materiales externos. Este elemento es crucial para aumentar la vida útil de tu cigarrillo electrónico.

Kit estándar

Elige el vapeador que te ofrezca un kit estándar amplio y variado. De nada sirve comprar un cigarrillo electrónico al que tengas que invertirle en todo lo que le hace falta.

Mínimamente deberá contener varios frascos de líquido aromático, cables para recargar, algunas bobinas extra, un evaporador pequeño, y por supuesto, un manual de usuario.

Botón para inhalar

Este elemento queda a tu criterio, ya que existen muy buenos modelos que vienen sin botón para inhalar. Pero algunos usuarios prefieren que lo tenga, ya que pueden controlar mejor la salida del vapor, ahorrando el líquido recargable.