Las mejores gafas de gol para bebé del mercado
Las gafas de sol para bebé son accesorios valiosos para proteger los ojos de tu bebé en cualquier momento y lugar, ya sea el campo, la playa e inclusive el patio de tu casa.
Es importante que tomes en cuenta aspectos como el sistema de sujeción y la calidad de los cristales.
Pero no te preocupes, para facilitarte el trabajo de compra, hoy te traemos las 5 mejores gafas de sol para bebé que podrás encontrar a la venta online. Presta mucha atención.
Tabla comparativa de las mejores gafas de sol para bebé
PROS
- Alta protección de los rayos UVA,…
- Ergonómicas
CONTRAS
- Comodidad
PROS
- Son flexibles y resistentes
- Incluye cinta de fijación
CONTRAS
- Puente en la nariz
PROS
- Garantiza protección solar al 100%
- Son ergonómicas
CONTRAS
- Comodidad
PROS
- Alta protección solar
- Banda elástica extraíble
CONTRAS
- No se encontraron opiniones negativas sobre…
PROS
- Protección solar del 100%
- Materiales de alta calidad
- Banda ajustable
- Múltiples diseños
CONTRAS
- No se encontraron opiniones negativas.
Listado de las mejores gafas de sol para niños
Una vez realizada nuestra búsqueda y comparación de productos, hemos llegado a la conclusión que las 5 mejores gafas de sol para bebé son las siguientes:
- Kiddus – Las mejores gafas de sol para bebés de 0 a 2 años
- Active Sol – Las mejores gafas de sol para bebé de goma flexibleVer en Amazon
- Kiddus – Excelentes gafas de sol para niñasVer en Amazon
- Kiddus – Excelentes gafas de sol para bebés polarizadasVer en Amazon
- Bubzee Kaleidoscope – Gafas de sol para niños de 0 a 24 meses de edadVer en Amazon
Kiddus – Las mejores gafas de sol para bebés de 0 a 2 años
Kiddus son unas de las mejores gafas de sol para bebé que podrás encontrar en el mercado.
Han sido fabricadas de policarbonato, plástico fuerte y resistente. Protegen al 100% de los rayos UVA, UVB y UBC, ya que tienen el mejor filtro que existe, el que se conoce como UV400.
Son totalmente ergonómicas, pues tienen bandas suaves y ajustables de neopreno y son livianas, pesan solo 16 gramos, de manera que tu bebé apenas la percibirá.
Han sido diseñadas para bebés de 0 a 24 meses de edad. Incluye funda de microfibra para guardar las gafas sin coste adicional. Disponible en múltiples colores y diseños.
Opiniones de compradores
Las gafas son tal cual las describe el vendedor. Son de alta calidad y ergonómicas. De hecho, me parecen mejores que en la foto de la publicación.
Muy buenos lentes de sol para bebé. La banda es de velcro, de manera que el ajuste es muy sencillo. Además, vienen en colores y diseños muy bonitos para los niños. Me ha gustado mucho el verde que fue el que escogimos. Producto totalmente recomendado.
Ha sido una muy buena compra para nosotros. Nuestro hijo actualmente tiene 6 meses de edad y desde que nació le molestaba mucho el sol, razón por la cual, decidimos adquirir estos lentes. Y nos han funcionado de maravilla. Muy buen producto.
- Alta protección de los rayos UVA, UVB y UBC: Protegen al 100% al tener el mejor filtro que existe, el que se conoce como UV400.
- Ergonómicas: Son muy ergonómicas, pues tienen bandas suaves y ajustables de neopreno y son livianas, pesan solo 16 gramos, de manera que tu bebé apenas las percibirá.
- Comodidad: Una de las compradoras señaló que el material del cierre no es tan cómodo como dice el anuncio.
Active Sol – Las mejores gafas de sol para bebé de goma flexible

Active Sol son unas gafas de sol para bebé de muy buena calidad. Los lentes son de policarbonato y están polarizadas para minimizar las reflexiones.
Cuenta con el filtro UV400, el mejor filtro que existe actualmente para proteger al 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.
Son de goma flexible con tecnología HYRTEL, lo que las hace imposibles de romper y muy duraderas.
El lente está polarizado. Son aptas para bebés de 0 a 24 meses de edad. Disponible en múltiples colores.
Opiniones de compradores
Se notan que son gafas de alta calidad. En nuestro caso se ajustan perfectamente a la cabecita de nuestro bebé de 3 meses. Muy contentos con la compra.
Son gafas de sol perfectas para bebés y niños. Mi hija las ha usado mucho y aún están intactas. Buen producto, lo recomiendo.
Son las mejores gafas de sol que ha tenido mi bebé de un año de edad. Son muy flexibles y cómodas. A él le encantan y a mí también.
- Son flexibles y resistentes: Son de goma flexible, lo que las hace imposibles de romper y muy duraderas.
- Incluye cinta de fijación: De manera que, aunque tu bebé o niño juegue en los juegos más turbulentos, las gafas no se perderán. Además, la cinta es fácilmente desmontable.
- Puente en la nariz: Uno de los compradores señaló que tienen puente en la nariz, lo que no es adecuado para bebés y niños menores de dos años de edad.
Kiddus – Excelentes gafas de sol para niñas

Kiddus son excelentes gafas de sol para niñas. Han sido fabricadas con policarbonato, un plástico reconocido por su alta resistencia y durabilidad.
Además, tienen un excelente filtro que protege al 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.
Son muy cómodas y totalmente seguras para niñas desde los 0 a los 24 meses de edad. Tiene una banda neopreno lo que garantiza un ajuste perfecto. Incluye una funda de microfibra de regalo. Disponibles en color rosa, varios diseños.
Opiniones de compradores
Mi bebé de 5 meses los aceptó muy bien. Son gafas de sol de buena calidad y resistentes. Los recomiendo.
Se nota que son lentes de sol de buena calidad. Además, tiene muy bonito diseño. El problema fue que a mi bebé le incomodan, no hay manera de que no se los quite.
Son gafas de sol muy cómodas para bebé. Los materiales son de alta calidad y tienen un bonito diseño. Mi bebé tiene los ojos claros y le afectaba mucho el sol y la luz, estos lentes han sido la mejor solución. Muy contenta.
- Garantiza protección solar al 100%: Tienen un excelente filtro que protege al 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.
- Son ergonómicas: Son muy cómodas y totalmente seguras para niñas desde los 0 a los 24 meses de edad. Tiene una banda neopreno lo que garantiza un ajuste perfecto.
- Comodidad: Una de las compradoras señaló que no se ajustan tan bien y que pueden llegar a lastimar la nariz del bebé.
Kiddus – Excelentes gafas de sol para bebés polarizadas

Kiddus son excelentes gafas de sol para bebés, tanto niños como niñas a partir de los 6 meses de edad. Son totalmente flexibles y resistentes. Vienen polarizadas para minimizar los reflejos.
Cuentan con el mejor filtro solar que existe en la actualidad, de manera que aseguran una protección del 100% de la vista de tu bebé.
Traen una banda elástica desmontable que ayuda en la sujeción y evita la pérdida de las gafas. Disponibles en muchísimos colores y diseños.
Opiniones de compradores
Gafas de sol geniales para bebé. Tal como dice el vendedor. Buena calidad y buen precio.
Las gafas de sol perfectas para mi hijo de año y medio. Necesitaba unas que protegieran al 100% del sol y que fueran flexibles y duraderas, éstas son las mejores que pude encontrar. Contenta con la compra y recomiendo el producto.
Las he adquirido para mi bebé de 10 meses y se ajustan muy bien. Son muy flexibles y cómodas. El cordón trasero es sumamente útil para evitar que se pierdan.
- Alta protección solar: Cuentan con el mejor filtro solar que existe en la actualidad, de manera que aseguran una protección del 100% de la vista de tu bebé.
- Banda elástica extraíble: Traen una banda elástica desmontable que ayuda en la sujeción y evita la pérdida de las gafas.
- No se encontraron opiniones negativas sobre el producto.
Bubzee Kaleidoscope – Gafas de sol para niños de 0 a 24 meses de edad

Bubzee Kaleidoscope son gafas de sol de alta calidad. Están disponibles para bebés y para niños.
El lente ha sido fabricado de policarbonato, un plástico casi irrompible y muy duradero.
Además, cuenta con filtro solar que protege al 100% de los rayos del sol.
Tiene una banda ajustable de neopreno especial para un ajuste perfecto. Disponible en varios colores y diseños distintos.Recientemente se introdujeron los diseños Grafitti, Paz y Caleidoscopio.
Opiniones de compradores
Son gafas para bebé hermosas y útiles. Mi bebé se ve demasiado guapo y al mismo tiempo le protegen del sol. Además, están muy bien de precio. No puedo pedir más. Feliz.
Son gafas de sol para bebé muy cómodas y se ajustan perfectamente. Además, son materiales de alta calidad y un excelente filtro solar, que es lo más importante en éste tipo de productos. Muy contenta.
Estuve buscando unas gafas para bebé de alta calidad y logré encontrar estas y de verdad muy buenas. Mi bebé de 8 meses le molestaba mucho el sol y ahora tenemos la solución perfecta y a un excelente precio. Respecto a embalaje y envío, todo bien y rápido.
- Protección solar del 100%: Cuenta con el filtro que protege al 100% de los rayos del sol.
- Materiales de alta calidad: El lente ha sido fabricado de policarbonato, un plástico casi irrompible y muy duradero.
- Banda ajustable: Tiene una banda ajustable de neopreno para un ajuste perfecto.
- Múltiples diseños: Disponible en varios colores y diseños distintos.
- No se encontraron opiniones negativas.
Tips para comprar la mejor gafa de sol para bebé
Antes de elegir cualquier gafa de sol para bebé, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así te asegurarás de que estás comprando una gafa de sol que realmente protegerá la vista de tu pequeño. Vamos a ello.
El grado de protección de las gafas
Los rayos de sol pueden ser muy dañinos para los ojos de tu bebé. Según estudios científicos, el exceso de sol puede provocar lesiones degenerativas, quemaduras y problemas en la córnea y la retina en los bebés y niños en general. Es por eso que proteger la vista de nuestros pequeños es una necesidad y un acto de responsabilidad. Te aconsejamos que elijas gafas de sol para bebé que tengan el sello CE y que aseguren la protección contra los rayos UVB y UVA.
Además, el índice de protección debería ser 3 para áreas donde no hay demasiada luz y sol e índice de protección 4 para los lugares con demasiada iluminación. Igualmente, te aconsejamos que tu bebé no observe el sol de forma directa y tampoco lo expongas a luz directamente para que cuides por completo de su vista.
Los materiales de fabricación del lente
Los lentes de policarbonato, un plástico flexible y muy resistente, son seguros y de alta calidad, por eso, son los que recomendamos. El policarbonato podrá resistir con facilidad los golpes y caídas que podrán sufrir las gafas de sol en manos de un bebé. También, te recomendamos los cristales orgánicos que son sumamente resistentes y ligeros, pero tienen el inconveniente que se rayan muy fácilmente, así que estos son más adecuados para niños más grandes.
Por ningún motivo adquieras lentes tintados de plásticos comunes, pues no protegerán la vista de tu bebé, todo lo contrario, son un peligro, pues si llegan a romperse tu bebé podría cortarse.
Los materiales de fabricación de la montura
Los materiales de la montura tienen que ser de calidad al igual que los materiales del lente. Lo más adecuado es que sean de plásticos de calidad como policarbonato o pasta ya que ambos son livianos, fuertes y duraderos. Además, las patillas, si deseas incluirlas, deben ser totalmente flexibles, para que no lastimen el rostro de tu pequeño.
El sistema de sujeción
Sobre el sistema de sujeción, toma en cuenta que el diseño del área de la nariz se sostenga con facilidad y no se esté bajando, ya que sería muy molesto para un bebé o un niño. Para este problema existen las gafas de sol con el puente de la nariz invertido o los que incluyen una goma suave que se adaptarán mucho mejor a la nariz de tu bebé.
Respecto a la goma de sujeción, lo más recomendable es que sea de neopreno o de un tejido muy suave para que no apriete la cabecita del bebé y se adapte con simpleza.
Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y adquieras la mejor gafa de sol para tu bebé.