Las 5 Mejores Cámaras De Vigilancia Wifi de 2020

Las cámaras de vigilancia Wifi que te presentamos a continuación son muy fáciles de instalar y utilizar. Adicionalmente, la calidad de la imagen es bastante buena y podrás encontrar distintos modelos, tanto para espacios interiores como exteriores.

Las siguientes 5 cámaras de vigilancia son, a nuestro criterio, las mejores cámaras disponibles actualmente en el mercado.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia Wifi?

Las mejores 5 cámaras de vigilancia Wifi, en cuanto a relación calidad-precio, disponibles para compra en estos momentos, son las siguientes:

SUPEREYE 1080P – La mejor cámara de vigilancia con visión nocturna

SUPEREYE 1080P – La mejor cámara de vigilancia con visión nocturnaVer precio en Amazon

Es una cámara de seguridad Wifi de alta calidad. Incluye detección de movimiento inteligente y notificación por correo electrónico. Asimismo, tiene la funcionalidad de visión nocturna por infrarrojos 1080P HD que alcanza hasta 15 metros de distancia.

Tiene el chip Hisilicon, el mejor en cuanto a estabilidad y claridad de videos e imágenes, de manera que la nitidez de la imagen y el vídeo son realmente buenas, inclusive en su funcionalidad de visión nocturna. Además, tiene audio por doble vía.

Su configuración es bastante sencilla y la conexión Wifi es muy estable en comparación con la mayoría de cámaras de vigilancia disponibles en el mercado. Se puede acceder y controlar con la aplicación “EyeCloud” por medio de dispositivos con sistemas operativos Android y iOS.

Te será sumamente útil para vigilar tu hogar, tiendas, mascotas y ancianos.

Opiniones de Amazon

“La he probado por unos días y me parece una maravilla. Es una cámara muy completa, la calidad de imagen es muy buena. Además, el manejo es muy sencillo y viene con un adaptador para colgarla donde desees.”

“Es un producto de alta calidad. La puedes controlar por medio del teléfono móvil y gira sobre sí misma en 360º, también gira sobre su eje vertical. Por otro lado, la configuración es fácil y sencilla.”

“Es una cámara de vigilancia excelente, con una alta calidad de imagen, incluso en visión nocturna.”

“Inicialmente, la instalación fue muy fácil. Posteriormente, con la aplicación instalada en el móvil y la clave del Wifi a mano, en 5 minutos ya estaba funcionando. La calidad de imagen es bastante buena. Además, el sonido es algo que funciona fabulosamente y es muy útil, especialmente para vigilar mascotas, ya que se oyen hasta sus pasos.”

PROS
  • Vídeo en tiempo real: Podrás ver el vídeo en tiempo real desde tu móvil.
  • Ángulo de movimiento: Su ángulo de movimiento es amplio, tiene un rango de rotación de 355° horizontal y 110 ° vertical, así que podrás lograr una vista panorámica.
  • Visión nocturna: Genera nítidas imágenes y videos durante las noches.
  • Calidad de imagen: HD, produce videos e imágenes de muy buena calidad.
  • Excelente audio: Tiene audio bidireccional de alta calidad. Podrás comunicarte con tus hijos y con tus mascotas con facilidad y claridad aunque te encuentres lejos de casa.
CONTRAS
  • Compatibilidad: Únicamente es compatible con WiFi de 2.4GHz. No permite 5GHz.
VER OPINIONES EN AMAZON
Reolink Argus Eco - La mejor cámara de vigilancia para exterioresVer precio en Amazon

Reolink Argus Eco es una cámara de vigilancia completamente inalámbrica, es decir, no tiene ningún tipo de cables para configuración y conexión. Además, es perfecta para espacios exteriores, pues es impermeable, resistente al agua y al polvo.

La calidad de imagen es excelente, tiene Full HD, con resolución de 1920×1080. Además, incluye función de visión nocturna de 33 pies, que te permitirá ver hasta los más pequeños detalles en las noches. Su configuración es muy sencilla y rápida, en pocos minutos estará en funcionamiento.

Tiene una na ranura para tarjeta micro SD con capacidad de hasta 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, la tarjeta debe adquirirse por separado. Además, es una cámara pequeña, de manera que su transporte y resguardo no te dará ninguna complicación.

Opiniones de Amazon

“Cámara muy adecuada, aunque aún la estoy probando. He adquirido dos, de momento puedo decir que su puesta en marcha fue muy fácil. Además, su presentación y embalaje es muy bueno. Compraré una tercera para completar la instalación.”

“Me parece una cámara de vigilancia realmente fantástica, tanto la cámara como la placa solar que incluye. Dentro de poco adquiriré otra igual.”

“Es la primera cámara de vigilancia Wifi que adquirimos. Es de muy buena calidad. Además, su configuración es muy sencilla y la sensibilidad al movimiento se puede regular. Es perfecta.”

“Es una cámara perfecta, además viene con placa solar. Tiene función de desactivar detección de movimiento por zonas, así no envía tanto avisos. Lo más aconsejable es bajar la sensibilidad al 60% para evitar falsas alarmas.”

PROS
  • Recargable: Incluye una batería recargable que se alimenta de un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Así no tendrás que gastar dinero comprando baterías cada cierto tiempo.
CONTRAS
  • Muy sensible: Su sensibilidad al movimiento puede llegar a ser molesta, pues te dará un aviso por detectar el movimiento hasta de hojas secas.
  • Batería: La batería es de corta duración.
VER OPINIONES EN AMAZON

EZVIZ ezTube – Cámara de vigilancia Wifi

EZVIZ ezTube - Cámara de vigilancia WifiVer precio en Amazon

EZVIZ ezTube es una cámara de vigilancia Wifi de instalación sencilla. Tan sólo tendrás que realizar tres acciones: descargar y registrarte en la aplicación, encender el equipo y escanear el código QR.

Tiene una alarma con sirena y una luz estroboscópica que se activan cuando se detecta algún movimiento. Los avisos de movimiento que emite, te llegarán a tu móvil de inmediato, así podrás tomar cartas en el asunto sin perder tiempo.

Es impermeable, resistente tanto al agua como al polvo. Tiene funcionalidad de visión nocturna de hasta 30 metros de distancia, con imagen y video de alta calidad. Además, incluye un micrófono y un altavoz integrados, lo que te permitirá comunicarte con tu familia y hasta con tu mascota si así lo deseas.

Opiniones de Amazon

“He comprado 6 de este modelo y ha funcionado perfecto. Incluye todo lo necesario para su funcionamiento. Además, tiene tres niveles de ajuste de la calidad de imagen. Además, la aplicación de gestión de EZVIZ es muy simple y permite tanto grabar como activar la alarma, inclusive, emitir un mensaje de voz por la cámara. En conclusión, es una buena cámara Wifi, con una magnífica relación calidad/precio.”

“Totalmente satisfecho. Es perfecta. Su campo de visión es amplia y su calidad de imagen, muy nítida. Además, la captación del sonido ambiente y recepción de voz es alta y clara. Excelente calidad y aspecto. Tiene un sistema de alarma controlable vía remota. La grabación es magnífica de los eventos detectados. Su sensibilidad ajustable. Es muy fácil de instalar y configurar.”

“Es una cámara muy buena. La calidad de la imagen es estupenda. Es sonido es bidireccional, funciona muy bien, alto y claro. Con la aplicación puedes ver lo que se graba en la micro-tarjeta SD. El detector de movimiento funciona muy bien. Cuando tocan el timbre solo tengo que decir: “Alexa, muéstrame la cámara de la puerta” y puedo incluso hablar con el que llama. La volvería a comprar sin pensarlo.”

“La mejor cámara que he comprado tomando en cuenta su relación calidad/precio. Su resolución es fabulosa, asimismo, su ángulo de visión, su reconocimiento y demás funcionalidades. Compraré otras dos.”

PROS
  • Varios métodos para almacenar información: Puede comprar adicionalmente la tarjeta SD de hasta 128 GB. También, podrá utilizar los servicios de almacenamiento en la nube EZVIZ NVR y EZVIZ Cloud Service, en los que podrá obtener hasta un mes gratuito.
CONTRAS
  • Visión nocturna: Algunos de los usuarios han indicado que la calidad de imagen en visión nocturna no es de calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Xiaomi MI Home Security – Camára de vigilancia Wifi

Xiaomi MI Home Security - Camára de vigilancia WifiVer precio en Amazon

Xiaomi MI Home Security es una excelente cámara de seguridad Wifi. Entre las características más destacadas están: la calidad de la imagen es bastante buena, su rango de movimiento es de 360º. Tiene función de visión nocturna automática e incluye altavoz y micrófono integrados que te permitirá comunicarte con tu familia y/o mascota aunque te encuentres trabajando en la oficina. La detección de movimiento con sensibilidad es ajustable.

Es una elección inteligente para las personas que buscan un sistema de vigilancia básico, económico y de una buena marca.

Opiniones de Amazon

“Es una cámara de vigilancia sumamente versátil y con muchas opciones interesantes. En mi caso, la uso para vigilar a mi  mascota y cumple con su función a la perfección. Por otro lado, se configura de forma simple a través de la App móvil “Mi Home” y el proceso es muy intuitivo, pues cuenta con un asistente que te explica los pasos a seguir. La calidad de imagen es muy buena.”

“Impactada. Realmente estoy muy sorprendida especialmente con la calidad de la cámara, pues tanto de día como de noche la resolución es magnífica, todo se ve súper nítido.”

“Antes de adquirirla, leí muchas quejas acerca de que no notifica las alertas de movimiento y esto no es cierto, simplemente se debe realizar una configuración correcta. Lo cierto es que las opciones de configuración podrían ser un poco más sencillas e intuitivas.”

“Esta cámara de vigilancia Wifi es la mejor que puedes adquirir por la relación calidad-precio. Incluye todo lo que se necesita para vigilancia interior.”

PROS
  • Amplio rango de detección: Su campo de visión es de 360°, con una resolución a 720p.
  • Visión nocturna silenciosa: No tiene las molestas luces rojas que incluyen la mayoría de las cámaras.
  • Monitoreo en tiempo real: Podrás controlar todo mientras trabajas o mientras utilizas tú móvil.
CONTRAS
  • Aplicación y conexión: No es muy intuitiva.
VER OPINIONES EN AMAZON

YI – Cámara de vigilancia Wifi

YI - Cámara de vigilancia WifiVer precio en Amazon

La cámara de seguridad YI es bastante buena. Entre las características destacadas están: La calidad de la imagen se puede grabar en Full HD, de manera que podrás ver todo de forma clara y nítida.

Incluye las funciones de detección de movimiento y detección del llanto de un bebé. En cuanto detecte alguno de estos eventos te enviará una notificación al móvil de inmediato. Además, se puede conectar con dispositivos que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.

Opiniones de Amazon

“Es una buena cámara de vigilancia tomando en cuenta la relación calidad-precio. La calidad de los materiales es buena, el software es muy intuitivo, y puedes ver el video en tiempo real.”

“A diferencia de la mayoría de cámaras de vigilancia que puedes encontrar en el mercado, esta se puede manejar completamente desde cualquier lugar y no solo desde tu propia red Wifi. Además, la imagen es buena y la sensibilidad en la detección de movimiento maravillosa.”

“Para uso en el hogar es perfecta. La calidad de imagen es HD muy buena y la funcionalidad de visión nocturna es genial. He probado la detección de movimiento y funciona perfectamente. No tengo quejas.”

“El diseño es muy bonito. Además, se configura de forma sencilla y rápida. La calidad de imagen es HD de calidad. La App móvil es fácil de usar e intuitiva. Además, te permite ver el video en tiempo real desde cualquier lugar. La recomiendo.”

PROS
  • Calidad de imagen: La calidad de imagen es Full HD.
  • Audio: Es de dos vías y funciona muy bien.
CONTRAS
  • No tiene garantía: Algunos compradores han señalado que la empresa no ofrece garantía en caso que se presenten fallos en el equipo y en la aplicación.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor cámara de vigilancia Wifi

Si has leído por completo el artículo habrás notado que hay muchas cámaras de vigilancia Wifi, todas con funcionalidades diferentes y otras similares, algunas muy interesantes.

Es por eso que, si estás por comprar una cámara de vigilancia Wifi, lo más recomendable es que tomes en cuenta las siguientes características, así podrás elegir una cámara que realmente te sea útil, dependiendo de tus necesidades.

  • Fácil de conectar: Analiza la forma de conexión, que sea simple es lo más adecuado. Normalmente es sencillo para estos equipos, pues están diseñados para utilizarse en conjunto con aplicaciones de teléfonos celulares. No obstante, siempre es importante revisar este aspecto, no estará demás, así te evitarás dolores de cabeza en el futuro.
  • Ángulos de movimiento: Algunos modelos de cámaras de vigilancia Wifi permiten sólo ciertos ángulos de movimiento. Por ejemplo, una cámara con rotación horizontal de 360 grados es perfecta para observar todo el entorno, es decir, te permitirá ubicarla en un lugar central, mientras que una cámara con un ángulo de movimiento de sólo 120 grados, te será útil, sí, pero sólo para vigilar un lado de una pared, ya que es lo máximo que podrás ver. En este sentido, revisa que el rango de movimiento sea lo más amplio posible. Puede ser cuestión de gustos o cuestión de necesidad, pero es un aspecto que tienes tener en cuenta sí o sí.
  • Calidad de la imagen: Casi todos los modelos que te presentamos tienen buena calidad de imagen. Algunos tienen videos en HD o en FullHD. Obviamente, la segunda opción es de mayor calidad y es la que recomendamos, más aún porque normalmente la calidad de imagen que presentan los equipos tiende a ser menor que la especificada en las características del vendedor.
  • Impermeabilidad: Si la cámara de vigilancia Wifi que necesitas es para espacios exteriores, sin duda debe ser resistente al agua y de preferencia también al polvo. Será una característica indispensable, pues no querrás que se dañe con la primera lluvia de invierno.
  • Capacidad de visión nocturna: Es una funcionalidad bastante interesante que no todas las cámaras incluyen. Te permitirá grabar video con imagen nítida en las noches y ninguna persona se percatará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *