Los 5 Mejores Blanqueadores Dentales de 2024
Tener una dentadura limpia, fresca y blanca son símbolos de salud y buena presencia. Si quieres lucir una sonrisa espectacular y atractiva, entonces debes usar un buen blanqueador dental que elimine machas y restituya su brillo.
Comparativa de los mejores blanqueadores dentales
PROS
- Es fácil de usar
- Es económico
- Trae molde precargado
- La frescura
CONTRAS
- Precaución
PROS
- Su efectividad
- La luz LED blanqueadora
- Su relación precio calidad
- Dosis precargadas
CONTRAS
- Reposición de baterías
PROS
- Es económica
- Garantiza resultados rápidos
- Incorpora luz blanqueadora
- Trae aplicadores
CONTRAS
- Hipersensibilidad
PROS
- Fácil aplicación
- Es económico
- Blanqueo rápido
- Tabla de colores
CONTRAS
- Tiene ciertas restricciones
PROS
- Inmejorable relación precio calidad
- Su sistema de aplicación
- No necesita luz
- Es más suave
CONTRAS
- Debes tener cuidado
¿Cuál es el mejor blanqueador dental?
La siguiente comparativa de los mejores blanqueadores dentales te permitirá elegir la opción más adecuada a tus necesidades y presupuesto:
iWhite – El mejor blanqueador dental para manchas
Ver precio en AmazonEste kit de blanqueamiento dental está formulado y probado clínicamente para eliminar manchas gracias a su tecnología de absorción de pigmentos oscuros con microperlas de carbón activado; especialmente las producidas por tabaco, té, vino y café. No solo restaura el color natural de tus dientes, también deja un aliento fresco y agradable.
Tan sólo deberás aplicarlo 20 minutos durante 5 días seguidos para obtener rápidos resultados de hasta 8 tonos más blancos. También puedes usarlo de manera puntual cuando lo creas necesario. Incluye molde precargado para que lo adaptes a tu dentadura. Se recomienda cepillar suavemente los dientes antes de hacer cada tratamiento para maximizar su efecto.
Opiniones de compradores
Sí lo volvería comprar, me gustó mucho el blanqueador, a la primera aplicación vi la diferencia.
Me dejo los dientes perfectamente blancos. Yo lo recomiendo al 100%.
Lo compré por mi pareja que tenía los dientes amarillos por el cigarrillo, y de verdad que el aspecto de sus dientes ha mejorado muchísimo.
Funciona bien quitando manchas. Yo sugiero que para un mejor resultado hay que hacerse una limpieza dental primero y después quedarse usando el blanqueador.
- Es fácil de usar: Con unos 20 minutos por al menos 5 días podrás notar un cambio ostensible en el color de tu dentadura.
- Es económico: Cuesta mucho menos que un tratamiento odontológico de blanqueo
- Trae molde precargado: Que se adapta a tu dentadura y permite una acción directa entre el producto y tus dientes.
- La frescura: Tiene un sabor agradable y deja en tu boca un aroma delicioso.
- Precaución: Debes tener cuidado con el tiempo de uso. Jamás excedas las indicaciones.
LDREAMAM – El mejor kit de blanqueo dental
LDREAMAN te trae este completo kit para que blanquees tus dientes de forma segura, efectiva, indolora y cómoda. Es ideal para eliminar manchas debido a los hábitos alimenticios (tabaco, café, vino, té, gaseosas negras, etc.) y al oscurecimiento naturalmente por la edad.
Su tecnología de blanqueamiento utiliza luz LED azul para lograr dientes más blancos en menos tiempo. Con tan sólo 20 minutos de blanqueo al día comenzarás a notar una gran diferencia en la coloración de tu esmalte.
Incluye 10 dispensadores de gel de 3ml cada uno con 2 bandejas dentales para su aplicación; luz LED blanqueadora y carta de colores para que registres el progreso en tus dientes.
Opiniones de compradores
Trae una tabla para ir verificando los tonos del blanqueado, el producto me parece extraordinario. Lo recomiendo.
Me parece bastante buen, tengo ya dos semana usando el kit y progresivamente he visto el cambio en mis dientes. Me atrevo a recomendarlo.
Ya tengo 5 días usándolo con la concentración como dicen las instrucciones y la diferencia se nota a los 20 minutos de la primera aplicación. Me sorprendió mucho que fuese tan rápido. Excelente producto.
Está muy bien presentado, muy higiénico, trae una luz azul para acelerar el blanqueamiento. Los resultados justifican de sobra el precio. Está excelente.
- Su efectividad: Blanquea tus dientes mucho más rápido que otros métodos logrando mejores tonos de blanco.
- La luz LED blanqueadora: Su tecnología incorpora luz LED para acelerar y mejorar los resultados.
- Su relación precio calidad: Es mucho menos costoso que tratamientos profesionales de blanqueo.
- Dosis precargadas: El gel viene en jeringas graduadas para mayor exactitud y ahorro.
- Reposición de baterías: De vez en cuando deberás comprar pilas nuevas para la luz LED de blanqueo; pero suelen durar mucho tiempo.
ISUDA – El mejor blanqueador dental con luz LED
La fórmula de blanqueamiento dental ISUDA ha sido probada clínicamente para garantizarte dientes más claros sin ningún tipo de efectos secundarios. Su gel aclarador se activa a través de una luz LED azul de alta intensidad para que recuperes el color natural de tus dientes en poco tiempo. Es muy efectivo eliminando manchas de café, té, bebidas oscuras, nicotina y la placa.
Viene con 10 dispensadores de 3ml con graduación para que administres mejor el producto. También incluye 2 bandejas dentales para la aplicación del gel y una tabla de colores para que verifiques la mejoría que vas logrando día a día.
Para resultados óptimos se recomienda cepillado previo y la aplicación de 0.5ml una o dos veces al días durante 20 o 30 minutos cada vez, hasta que logres el tono deseado.
Opiniones de compradores
Lo voy a seguir usando porque ya he visto los resultado. Es fácil de aplicar y mis dientes cada día más blancos y apenas tengo 4 sesiones. Me gusta.
Mi hermano me lo recomendó, porque lo está usando y de verdad que se le ve el cambio en su dentadura. Ya lo compré.
No es la primera vez que lo compro, yo soy fumador y me gusta el café también, mi dientes si no estoy pendiente vivirían manchados. He usado otros blanqueadores pero este kit me parece muy bueno y el precio está mejor aún.
Una de las cosas me gusta es que trae varias jeringas y como es una gota por diente rinde mucho. No sale costoso el kit, es fácil de usar. Recomendado.
- Es económica: Un tratamiento de blanqueo parecido en una clínica odontológica es varias veces más costoso.
- Garantiza resultados rápidos: No tendrás que esperar meses ni pasar por largas sesiones de tratamiento. En apenas unos pocos días verás la diferencia.
- Incorpora luz blanqueadora: Mejora el tono de tus dientes en menos tiempo que procedimientos únicamente químicos.
- Trae aplicadores: Las dosis son fáciles de medir gracias a sus jeringas con graduación en mililitros.
- Hipersensibilidad: Los primeros tratamientos pueden ser molestos para las personas con dientes sensibles, pero dicha incomodidad suele mitigarse con el uso.
ISUDA – El kit de blanqueado dental profesional
Si quieres una verdadera limpieza con blanqueamiento de dientes incluida, entonces debes probar este kit que te trae ISUDA. Su gel aclarador es activado por una pequeña linterna de luz LED intensa azul que asegura un rápido efecto blanqueador sobre el esmalte de tus dientes.
Su aplicación es cómoda y segura. Elimina en pocas sesiones las manchas persistentes de café, vino, té y tabaco; o las ocasionadas naturalmente por los años. Después de tan sólo un par de semana, usando el producto durante 20 a 45 minutos diarios, podrás recuperar el verdadero color de tus dientes.
Este set de blanqueo dental viene dotado con luz LED, 2 copas bucales para aplicar el gel y 10 jeringas dispensadoras de 3ml cada una para que apliques la cantidad justa en cada limpieza. También dispone de tabla de colores para verificar el progreso del procedimiento, 5 toallas limpiadoras para tus dientes de obsequio y manual de instrucciones detalladas.
Opiniones de compradores
No blanquea al instante como dice mucha gente. Tengo unos días usándolo y si puedo ir viendo poco a poco los cambios. Me gusta que no siento que se degraden mis dientes, ni maltrato en las encías.
Es muy sencillo de usar, y las instrucciones están bien explicadas en el manual. El resultado no lo empecé a ver de inmediato, pero no me desanimé, llevo ya 4 sesiones y mis dientes están mucho más blancos.
En una semana de uso ya noto la diferencia. Es fácil de aplicar. Lo único tedioso es hacer el molde, pero una vez lo tienes te queda para todas las veces que quieras. Lo voy a recomendar.
- Fácil aplicación: Sólo debe colocar gel en las bandejas, colocarlas en tus dientes y aplicar la luz LED para obtener dientes mucho más claros.
- Es económico: No tendrás que invertir mucho para disfrutar de las bondades de este excelente producto.
- Blanqueo rápido: En pocas sesiones podrás ir recuperando el color real de tu dentadura y gozar de una sonrisa renovada y fresca.
- Tabla de colores: Para que lleves un control del progreso en el blanqueo de tus dientes.
- Tiene ciertas restricciones: No debes usarlo si has pasado recientemente por cirugía dental, con heridas en la boca o caries. Prohibido en embarazadas o niños menores de 5 años.
LDREAMAM – El lápiz para blanqueado dental barato
Es el método más sencillo y práctico para aclarar tu dentadura. El lápiz blanqueador de dientes Ldreamam de calidad profesional utiliza una innovadora fórmula que puede eliminar de manera efectiva, rápida y segura todo tipo de manchas en tu esmalte, incluyendo las causadas por el paso del tiempo, café, té, vino, tabaco, gaseosas, zumos y más.
El producto se aplica directamente sobre los dientes, logrando un resultado rápido con tan sólo unos minutos al día. Cada aplicador contiene lo suficiente para 2 semanas de uso, recuperando de 4 a 8 tonos más blancos con el uso constante. Dejarlo actuar entre 15 y 25 minutos antes de enjuagar. Cada caja dispone de dos lápices.
Opiniones de compradores
Me compré el lápiz por recomendación de la dentista. Ella dice que ese sistema no daña la dentadura en cambio los de luz sí. Ya tengo varias sesiones con mi lápiz y he obtenido buenos resultados. Estoy muy contenta.
Hace unos años atrás usaba unas tiras pero eso a la larga me dejó una hipersensibilidad en mis dientes. Por eso estaba escéptico de comprar estos blanqueadores. Me arriesgue, compre este lápiz y de verdad estoy gratamente sorprendido. Es muy fácil de usar y no me molesta para nada.
Voy con cuidado con estos blanqueadores porque tengo una salud bucal muy precaria. Me atreví a comprar este lápiz y lo he usado dos veces nada más, pero ya veo ciertos cambios que me agradan mucho.
- Inmejorable relación precio calidad: Es uno de los tratamientos más económicos y con mejor resultado que podrás hallar en el mercado.
- Su sistema de aplicación: Sólo tienes que destapar el lápiz, girar la rueda en el extremo inferior y colocar el producto sobre tus dientes. Esperar un máximo de 25 minutos y enjuagar.
- No necesita luz: A diferencia de otros métodos, no requiere de activación luminosa.
- Es más suave: Tiene un efecto un poco más lento que otros sistemas de blanqueo pero disminuye los daños al esmalte de tus dientes.
- Debes tener cuidado: Al aplicarlo en tus dientes no debe tocar tus encías ya que podría causar dolor o quemaduras. En caso de tener úlceras orales u otros problemas debes consultar con tu médico antes de su uso. No es apto para niños menores de 5 años.
Consejos para comprar el mejor blanqueador dental
Si no has decidido todavía cual blanqueador dental es el idóneo para ayudarte a lucir una sonrisa radiante, aquí están unos consejos para facilitar tu elección:
El tipo de blanqueo
Estos blanqueadores dentales de uso doméstico contienen sustancias aclarantes con cierto grado de agresividad sobre el esmalte y las encías. Los que usan activación por luz son más rápidos, pero los aplicados tipo lápiz son más gentiles con tus dientes.
El tiempo de uso
Sigue las instrucciones y nunca sobrepases el tiempo recomendado, ya que podrías causarte daño en las encías o en tus dientes. Al principio comienza por el límite de tiempo más corto (generalmente entre 15 y 2 minutos) para ir extendiéndolo poco a poco (entre 30 y 45 minutos).
Revisa las limitaciones de uso
Muchos de estos productos están vedados para aquellos con daños bucales o dentales de consideración, hipersensibilidad, caries, heridas, cirugías recientes o embarazo. Tampoco son recomendables para niños pequeños.