Los 5 Mejores Biberones Anticólicos de 2020

Si tienes un bebé que padece de cólicos constantes, posiblemente estés buscando un biberón anticólico que te permita darle a tu bebé alivio, dejar esos cólicos y ese sufrimiento atrás.

Las buenas noticias son que nos hemos dado a la tarea de investigar este tema y hoy te traemos los 5 mejores biberones anticólicos que podrás adquirir de inmediato en el mercado. Vamos a ello.

¿Cuál es el mejor biberón anticólico?

Después de nuestra investigación, llegamos a la conclusión de que los 5 mejores biberones anticólicos son los siguientes:

Tommee Tippee – El mejor biberón anticólico de flujo lento

Tommee Tippee – El mejor biberón anticólico de flujo lentoVer precio en Amazon

Tommee Tippee es uno de los mejores biberones anticólicos que podrás encontrar en el mercado.

La tetina es muy similar al pecho de la madre, de manera que el bebé puede hacer un agarre suave, además de facilitar el paso del pecho materno al biberón.

Además, tiene una válvula que regula la entrada de aire al mismo tiempo que asegura un flujo lento de la leche para evitar los molestos cólicos al lactante. Es un biberón libre de BPA.

Está disponible en 3 tamaños, 150ml, 260ml y 340ml, y en dos colores, rosado y celeste.

Opiniones de Amazon

Adriana Rivera L.

4.4/5

La verdad es que siempre he comprado esta marca de biberones y siempre he recibido productos de excelente calidad. Realmente estoy muy feliz, pues a mis bebés les ha venido genial, cero cólicos y molestias. Los recomiendo.

Laura Mena H.

4.7/5

Excelente biberón, me ha servido para evitarle los cólicos a mi bebé y además, ha sido útil para esa difícil transición del pecho al chupón. Muy contenta. De verdad, muy buena calidad y súper útil.

Maritza E. Jiménez O.

4.8/5

Muy buen biberón. Mi bebé padecía de gases y cólicos seguido y he comprado este biberón y problema resuelto. Lo único es que el biberón que recibí no es igual al de la foto que se muestra en el anuncio, pero funciona igual, así que creo que no importa. Lo recomienodo.

PROS
  • Tetina similar al pecho materno: La tetina es muy similar al pecho de la madre, de manera que el bebé puede hacer un agarre suave, además de facilitar el paso del pecho materno al biberón.
  • Válvula que regula la entrada de aire: Tiene una válvula que regula la entrada de aire al mismo tiempo que asegura un flujo lento de la leche para evitar los molestos cólicos al lactante.
CONTRAS
  • No se encontraron opiniones negativas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Suavinex Zero – El mejor biberón anticólicos para bebés recién nacidos

Suavinex Zero - El mejor biberón anticólicos para bebés recién nacidosVer precio en Amazon

Suavinex Zero es un excelente biberón anticólicos. Se puede usar con bebés recién nacidos, es decir, desde los 0 meses de edad.

La tetina es sumamente suave, muy similar al pecho materno en cuanto a forma y tacto, lo que facilita la transición del pecho de la madre al biberón.

Además, el flujo de leche se puede adaptar a los requerimientos de tu bebé, para evitar en la medida de los posible los dolorosos cólicos y gases.

También, cuenta con bolsa anticólico. Está disponible en tamaño de 180ml.

Opiniones de Amazon

Rebeca Umaña L.

4.4/5

Realmente un invento maravilloso que me ha salvado la vida literalmente. Mi bebé que ahora tiene 6 meses, padecía mucho de cólicos y pasaba llorando todo el tiempo. Con este bendito chupón, mis problemas se han resuelto, pues es el único que le gusta para tomar su leche y adiós gases y cólicos. Lo recomiendo al 1000%.

Juanita U. Jiménez L.

4.5/5

Tenía muchos problemas con mi niño por los cólicos, realmente sufría mucho y seguido, yo no sabía qué hacer. Cuando encontré este chupón tuve una luz de esperanza, pues me funcionó muy bien. Ahora lo recomiendo a todas mis amigas que van a tener bebé. Muy buen producto.

Johanna Rivera C.

4.6/5

Mi bebé lo ha tomado con facilidad. Tiene varios y éste es el que más le gusta. Excelente compra. Lo recomiendo muchísimo, realmente es mucho mejor de lo que me imaginada. Y la verdad es que es muy barato.

PROS
  • Tetina similar al pecho materno: La tetina es sumamente suave, muy similar al pecho materno en cuanto a forma y tacto, lo que facilita la transición del pecho de la madre al biberón.
  • Flujo de leche adaptable: El flujo de leche se puede adaptar a los requerimientos de tu bebé, para evitar en la medida de los posible los dolorosos cólicos y gases.
CONTRAS
  • El tamaño: Algunas compradoras han indicado que el biberón es demasiado pequeño.
VER OPINIONES EN AMAZON

NUK Pack – Paquete de 3 biberones anticólicos

NUK Pack - Paquete de 3 biberones anticólicosVer precio en Amazon

NUK Pack es un paquete que trae 3 biberones anticólicos totalmente funcionales para las madres con bebés que padecen de cólicos y gases.

Las tetinas de los biberones han sido fabricadas de manera que se parecen mucho al seno materno.

Los chupones tienen un diseño que ayudan a la salud bucodental del bebé, al mismo tiempo que favorecen la digestión de los pequeños. Los biberones están libres de BPA. El tamaño es de 300ml.

Opiniones de Amazon

Carmen E. López G.

4.3/5

Siempre me ha gustado la marca, me parece de muy alta calidad. Vienen con tapa, de manera que se pueden agitar sin riesgo a derrame. Las tetinas son de silicona, que me parecen más aseadas y duraderas. Realmente a mis dos bebés les ha venido genial, aman estos biberones.

Gabriela Torres L.

4.7/5

Es una compra económica al comprar tres biberones juntos, sale muy bien. Me gustan mucho estos biberones. A mis gemelas les encantan y yo satisfecha. Muy buena compra.

Marcela Núñez J.

4.8/5

NUK es una marca de alta calidad y al comprar 3 chupones juntos se ahorra mucho dinero. Muy buena oferta. La tetina es pequeña, pero me ha funcionado genial. Totalmente satisfecha con el producto.

PROS
  • Tetinas similares al pecho materno: Las tetinas de los biberones han sido fabricadas de manera que se parecen mucho al seno materno.
  • Diseño: Los chupones tienen un diseño que ayudan a la salud bucodental del bebé, al mismo tiempo que favorecen la digestión de los pequeños.
CONTRAS
  • El flujo no se puede regular: Algunas compradoras han indicado que el flujo no se puede regular, lo que es necesario para evitar los cólicos a los pequeños.
  • El precio: Es más caro que otros biberones anticólicos.
VER OPINIONES EN AMAZON

MAM – Dúo de biberones anticólico

MAM - Dúo de biberones anticólicoVer precio en Amazon

MAM dúo de biberones anticólicos, son chupones de alta calidad y te contaremos porqué. Primero que todo, tienen tetinas suaves, extra suaves, son muy similares al pecho materno, por eso, a la mayoría de bebés les encanta.

Tiene una base ventilada, lo que impide que se generen cólicos y gases en el sistema digestivo de los bebés.

Las tetinas son flujo número 3. La limpieza es sumamente sencilla y se realiza en 3 simples pasos.

Es recomendable para bebés desde los 0 a los 6 meses de edad. El tamaño es de 320ml.

Opiniones de Amazon

Patricia Mesén M.

4.5/5

Me regalaron unos para mi primer bebé y me encantaron, fueron muy funcionales. Por eso, ahora que tengo mi segundo hijo he comprado nuevamente. Biberones de alta calidad y muy prácticos.

Nancy Jiménez P.

4.3/5

Son chupones de buenos materiales, resistentes y funcionan perfectamente para eliminar el gas que provoca los cólicos. Estoy muy satisfecha con la compra, de verdad funcionan, aunque tuve mis dudas al principio. Los animo a probarlos.

Rosa I. Carranza L.

4.7/5

Excelentes biberones, de muy alta calidad y buena capacidad. Es sistema de limpieza es muy práctico. Además, la función anticólicos es genial, realmente útil, hasta se escucha cuando el aire cuando sale. Biberones totalmente recomendables.

PROS
  • Tetinas similares al seno materno: Tienen tetinas extra suaves, son muy similares al pecho materno, por eso, a la mayoría de bebés les encanta.
  • Base ventilada, anticólicos: Tiene una base ventilada, lo que impide que se generen cólicos y gases en el sistema digestivo de los bebés.
  • Higienización: La limpieza es sumamente sencilla y se realiza en 3 simples pasos.
CONTRAS
  • Materiales: Algunos compradores han indicado que se han fabricado con plástico de baja calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Twistshake – Biberón anticólicos con mezclador incluido

Twistshake - Biberón anticólicos con mezclador incluidoVer precio en Amazon

Twistshake es un biberón anticólicos muy bueno. Ha sido fabricado con polipropileno, material de alta calidad.

Su tetina tiene diseño anticólico y ha sido fabricada con silicona al 100%, lo que garantiza mayor higiene y durabilidad.

Cuenta con un sistema para evitar los cólicos y gases en los bebés que se conoce como TwistFlow. Dicho sistema reduce enérgicamente los gases y cólicos en los pequeños, al mismo tiempo que asegura un flujo de leche uniforme.

Se puede usar sin problemas en el microondas, congelador y hasta en el lavavajillas. Incluye un mezclador muy práctico.

Opiniones de Amazon

Luciana Herrera U.

4.9/5

Me ha encantado éste biberón, me ha sido muy útil, a mi bebé le encanta. Muy agradecida con mi amiga que me lo recomendó. Muy buen producto y a buen precio.

Valentina Jiménez H.

4.2/5

Muy buen chupón. Me gusta que sea transparente para ver el contenido y para limpiarlo muy bien. A mi hijo de 6 meses le encanta y los problemas de gases y cólicos quedaron atrás. Chupón totalmente recomendado para todas aquellas madres que sus hijos tienes cólicos a menudo.

PROS
  • Materiales de fabricación: Ha sido fabricado con polipropileno, material de alta calidad. Su tetina ha sido fabricada con silicona al 100%, lo que garantiza mayor higiene y durabilidad.
  • Sistema anticólicos moderno: Cuenta con un sistema para evitar los cólicos y gases en los bebés que se conoce como TwistFlow. Dicho sistema reduce enérgicamente los gases y cólicos en los pequeños, al mismo tiempo que asegura un flujo de leche uniforme.
  • Incluye mezclador: Viene con un mezclador incluido.
CONTRAS
  • Forma y textura de la tetina: Algunas compradoras han indicado que la tetina no es similar al seno materno.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor biberón anticólico

Antes de que decidas comprar cualquier biberón anticólico, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, puntos clave en un biberón anticólico, así sabrás con certeza que estás comprando el mejor biberón anticólico para tu bebé en particular. Presta mucha atención.

La velocidad del flujo

Muchos de los pediatras recomiendan que el flujo de leche para los bebés que padecen de cólicos, sea lento, pues se cree que al alimentarse muy rápido, puede que, entre aire en el pequeño estómago del bebé, el causante de los molestos y dolorosos cólicos. Sin embargo, si el bebé realiza un esfuerzo excesivo a la hora de extraer la leche del biberón también puede provocar el ingreso de aire al sistema digestivo del bebé. Por tanto, lo más recomendable es que se adquiera un biberón con varias tetinas y probar cuál es la más adecuada para el bebé, esto a base de prueba y error.

El diseño de la tetina

Las marcas que fabrican biberones anticólicos han creado diversas tetinas para biberones, con distintas formas, siempre tratando de hacerlas lo más parecidas a los senos de las madres, lo más naturales posibles. Sin embargo, los pechos de las mujeres, son todos diferentes. De manera que tendrás que probar cuál tetina es la que más gusta a tu bebé y claro, principalmente que le evite los molestos cólicos.

La válvula

Muchos biberones anticólicos incluyen una válvula que hace que el aire pase al final de la tetina, de manera que no se formen burbujas. A nuestro criterio, estos son los mejores, ya que evitarás en la medida de lo posible, que entre aire al estómago de tu bebé y, por tanto, le evitarás los dolorosos cólicos.

La forma de la botella

La forma del biberón es importante. Más que estética, lo que busca es alejar las burbujas de aire de la boca del bebé. Encontrarás de diversas formas, algunos curvos, otros rectos. La forma tiene que ver con la forma y posición en que alimentas a tu bebé, así que, teniendo presente este punto, debes elegir la forma del biberón más adecuada para tu pequeño.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad y puedas comprar el mejor biberón anticólico para tu bebé, y dejes esos molestos problemas atrás. Te deseamos lo mejor a ti y a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *